Factores a tener en cuenta a la hora de comprar un sofá a medida
Desde abbiamo360, sofás de diseño os vamos a enumerar una serie de características en las que nos tenemos que fijar a la hora de comprar un sofá a medida.
En algunas ocasiones nos encontramos que la distribución de nuestro salón es un tanto complicada, hay columnas en mitad del salón, medidas complicadas o simplemente la distribución del mismo es extraña. Este simple hecho hace que la compra de nuestro sofá sea complicada y la búsqueda del modelo de sofá que nos acompañe durante mucho tiempo se haga difícil.
Desde sofás de diseño os diremos que lo fundamental en cualquier tipo de sofá es que sea cómodo, además de acompañar a la decoración del salón. El consejo que os dejamos cuando tenemos un salón y tanto su distribución como su diseño es un tanto complicada es que hagáis a medida vuestro sofá. De esta manera podrás seguir con la misma distribución y aprovechar al máximo su funcionalidad.
Para no fallar cuando encarguemos nuestro sofá a medida, desde sofás de diseño os recomendamos lo siguiente:
Asegúrate que las medidas son las correctas. Es normal que sepas medir sin problemas los metros de tu salón, pero asegúrate de medir bien el espacio que necesita tu sofá, y no sólo medir el ancho y el alto, sino también los espacios que quedarán para que nuestro sofá no esté demasiado apretado a la pared o simplemente podamos pasar sin tener que golpearnos con la mesilla o muebles cada vez que nos levantemos.
Hoy en día existen sofás de todo tipo, desde sofás de diseño os diremos que si nuestro salón es demasiado pequeño convendría que los asientos de nuestro sofá fueran deslizantes y con respaldos ajustables.
Puedes pedir también que te adapten el sofá que te gusta a las medidas que necesitas, desde sofás de diseño ya os decimos que este hecho os resultará mucho más caro que comprar un sofá normal, porque os están haciendo el sofá a la medida que necesitáis.
Por último, aprovecha que te hacen a medida el sofá para incorporar algo más especial, desde sofás de diseño os diremos que al hacer tu sofá a medida vas a poder pedir que te incluyan complementos extra, tejidos que te gustan o el color que tanto tiempo llevabas buscando.