Ideas para combinar dos sofás cama de diseño
Desde abbiamo360, sofás de diseño os contamos una serie de ideas para combinar de forma correcta dos sofás camas de diseño y que el ambiente que se cree sea único.
Seguro que en más de una ocasión has pensado en tener varios sofás de diseño en tu salón, pero quizás nunca te has llegado a atrever porque no has encontrado la forma de combinarlos y de conseguir una decoración de lujo. Desde sofás de diseño te traemos una serie de ideas para que puedas combinar de manera muy sencilla dos sofás de diseño.
Una de las primeras opciones que os recomendamos desde sofás de diseño es el sofá cama colindante, esta combinación de sofás cama requiere tener un salón muy grande, o al menos muy largo ya que dos sofás cama juntos pueden llegar a ocupar mucho espacio y si nuestro salón es de dimensiones pequeñas no entrarán. Desde sofás de diseño os diremos que esta opción es muy recomendable para familias numerosas, y es la mejor opción si tienes grandes espacios en tu salón.
Otra de las opciones que tenemos es la de poner los dos sofás camas enfrentados. De esta manera pondremos frente a frente alrededor de una mesa de centro. Esta combinación se busca para poder dar un resultado acogedor y familiar, tener el lugar perfecto en el que toda la familia pueda juntarse para hablar o ver la televisión.
Una vez que hemos elegido la posición en la que irá nuestro sofá cama, tenemos que tener claro que tipo de estilo queremos para nuestros dos sofás. Desde sofás de diseño os diremos que en la mayoría de los casos la gente elige los dos sofás completamente iguales para decorar el salón. De esta manera se crea una mayor armonía en el ambiente. Si lo que quieres es romper con los colores, os recomendamos elegir un sofá cama de color blanco con cojines en tonos marrones y el otro sofá en tonos marrones con los cojines en blanco. De esta manera y aunque el sofá sea igual, el color hará que sea totalmente diferente.
Por último, otra de las opciones que tenemos es la optar por sofás diferentes, es todo lo contrario a lo descrito en el párrafo anterior pero el resultado puede ser muy bueno. Es una manera de llamar la atención y causar impresión pero sin llegar a romper con las normas del interiorismo. Si tienes un salón que se apoya en el diseño industrial y en el diseño nórdico esta sin lugar a dudas es tu opción.