SOFÁS DE DISEÑO: IDEAS PARA COMBINAR CON UN SOFÁ NARANJA.

Ideas decorativas para combinar con un sofá de color naranja.

Desde abbiamo360, sofás de diseño os vamos a dar una serie de ideas para que pongáis en práctica en el caso que el sofá de vuestra casa sea de color naranja.

Quizás penséis que el naranja es un color atípico para un sofá porque es difícil de combinar y a primera vista puede resultar un color diferente a lo que estamos acostumbrado, pero desde sofás de diseño os diremos que es un color que prácticamente pega con toda la gama de colores. Por ejemplo, es el color perfecto para combinarlo con complementos decorativos de color crema, con toda la gama de tostados y que incluso se puede combinar con los diferentes tonos azules.

Sin lugar a dudas, el naranja es un color que durante los meses de primavera y verano va a favorecer a nuestro salón, pero que durante otoño e invierno se va a convertir en un color que va a dar un toque extra de alegría. Desde sofás de diseño queremos recalcar que si optamos por el naranja para nuestro salón, quizás debamos de apoyarnos en complementos decorativos del mismo color. Y no queremos decir con esto que todo el conjunto tenga que ser de color naranja, pero si que además de nuestro sofá podemos optar por utilizarlo en algún complemento que apoye el color de nuestro sofá.

En sofás de diseño te diremos que el naranja tiene infinidad de opciones, desde el naranja con rayas marineras, pasando por el naranja con estampado animal o el naranja con cuadros blancos y negros. Como hemos comentado en otros post, si decoramos con gusto y con acierto apostemos por el color que apostemos en la mayoría de los casos nuestra decoración va a salir favorecida.

Es importante que además de utilizar diferentes tipos de textiles para dar un toque diferente a nuestro sofá, nos apoyemos también en los cojines o en las alfombras del salón. De esta manera se va a producir un contraste favorable de color que hará que el aspecto de nuestro salón gane enteros.

Desde sofás de diseño también os proponemos que las paredes cobren vida, hoy en día tenemos multitud de opciones a la hora de apostar por el color en nuestro salón, y las paredes son uno de esos complementos principales que harán que nuestro salón llame la atención. No queremos decir con esto que sea extravagante o que cuando entres al salón te sorprenda una radiación de color sin sentido. Hablamos de utilizar una paleta de colores de forma adecuada, de manera que sorprenda y que nos llame la atención de forma favorable cada vez que entremos y estemos en nuestro salón.