12 razones para comprar un sofá de descanso o sofá relax.
Desde abbiamo360, sofás de diseño os damos una serie de razones para comprar un sofá de este tipo.
La primera de las razones por las que debes de comprar un sofá de descanso es que este tipo de sillones tienen un diseño ergonómico que permite que todo el cuerpo se adapte a la perfección, de tal forma que el sillón se mueve contigo en cada movimiento que realizas.
Desde sofás de diseño os diremos que este tipo de sofás están hechos con la idea de que el cuerpo se acomode según sus propias necesidades y así se favorezca el descanso cervical.
Además son uno de los pocos sofás de diseño que aseguran el descanso de la zona lumbar, ya que esta descansa sobre un relleno que se ajusta milímetro a milímetro para evitar posibles molestias que puedan surgir al llevar un periodo largo utilizándolo.
Muchos de estos sofás de diseño incluyen la función masaje, gracias a este tipo de función mientras estamos sentados a través de movimientos giratorios y diferentes tipos de vibraciones.
Otra de las características de los sofás relax es que son los sofás idóneos para las personas que tienen problemas de circulación sanguínea, ya que este tipo de sofás la activan.
Los sofás relax o de descanso son un tipo de sofá que ayudan a combatir el insomnio y a conciliar el sueño al realizar suaves movimientos que relajan de los pies a la cabeza.
Desde sofás de diseño os diremos que hay algunos modelos de este tipo de sofás que incluyen un programa de ajuste de temperatura y de distribución del calor por zonas, de esta manera se ayudarán a calmar los dolores musculares.
Son el tipo de sofás perfectos para ayudar a levantar personas con problemas de movilidad reducida, ya que el sofá se inclinará de tal manera que ayude a sentarse y a levantar a la persona que tiene problemas de movilidad.
Otra de las funciones que podemos encontrar en este tipo de sofás es que presentan un tipo de función en algunos modelos que actúa como mecedora, desde sofás de diseño os diremos que tienen la misma función que las antiguas mecedoras y que hay que probarlo para ver la similitud de uno y otro.
También pueden ser giratorios, de esta manera podrás mirar a un lado y a otro sin tener que forzar el cuello ni cambiar la posición del cuerpo.
Por último, desde sofás de diseño os diremos que los últimos modelos están incorporando programas que analizan las características de la espalda de cada usuario, de esta manera se quedan guardadas las preferencias de cada usuario en el sofá y se adapta a él cada vez que se quiere utilizar.