SOFÁS DE DISEÑO: LOS SOFÁS EN TONOS GRISES

¿Sabes que el color gris también amplia los espacios?

Desde abbiamo360, Sofás de diseño os vamos a hablar de las diferentes oportunidades que da el color gris para nuestro sofá.

El gris es un color que a pesar de lo que muchos piensen nos puede ayudar a agrandar los espacios, además dependiendo de dónde optemos por colocarlo facilitará la decoración de la estancia y lo podremos combinar de fácil manera.

Elegir un sofá de color gris es una buena alternativa, ya que además de combinar de forma fácil con todo tipo de ambientes ayuda a agrandar el espacio y al ser un tono de color neutro lo podremos combinar de manera muy sencilla con multitud de colores y elementos decorativos. Desde sofás de diseño te proponemos 4 ejemplos de como queda un salón con 4 sofás grises diferentes.

Sofás grises esquineros.

Si apostamos por un sofá esquinero debemos de saber que este tipo de sofás son muy cómodos. Hemos de pensar que apostaremos por los cojines para dar más color a la estancia y de esta manera crear un contraste entre el sofá y los cojines. Desde sofás de diseño, os diremos que gracias al sofá esquinero vamos a conseguir mayor profundidad del espacio y agrandar la estancia.

Sofás gris con paredes blancas.

Las claves para dar más sensación de amplitud es escoger un gris claro. Una recomendación que os hacemos desde sofás de diseño es que cuanto más pequeño sea el salón más claro tendrá que ser el gris del sofá. De esta manera conseguiremos un contraste con las paredes del salón que darán mucha más sensación de espacio.

Sofá gris oscuro.

Si tenemos un salón amplio, desde sofás de diseño os diremos que cuanto más grande sea el salón más gris tendrá que ser el sofá. Los cojines en este caso podemos apostar por ponernos en grises y beige, colores por los que podemos apostar para el resto de complementos decorativos de la estancia.

Sofá gris y sillón individual.

Otro de los consejos que os proponemos desde sofás de diseño es apostar por un sillón y un sofá. Es otro de los trucos que podemos utilizar para dar mayor sensación de amplitud en nuestro salón. De esta manera podemos poner en nuestro salón una zona destinada al sofá y al sillón y combinarlo con colores neutros y suaves para aumentar la sensación de espacio.