Lo que el color de tu sofá dice de ti.
Desde abbiamo360, Sofás de calidad os contamos que transmite el sofá de vuestro salón dependiendo el color que hayáis elegido.
En muchas ocasiones, el color de nuestro sofá nos define por completo, es cierto que en la mayoría de los casos elegimos el color del sofá que quede acorde con la decoración de todo el salón, pero también es cierto que en ciertos casos elegimos el color de un mueble porque es ese color el que más nos representa o simplemente porque nos aporta calma y tranquilidad.
A continuación os hacemos un listado de colores y su significado.
Rojo. Si tus sofás de calidad son de color rojo tendrás que saber que significa que quieres que la persona que visita tu casa se sienta rápidamente cómodo y bienvenido. Además el rojo es un color que llama rápidamente la atención, por lo tanto querrás que tus visitas se fijen en los diferentes muebles que componen el salón.
Azul. El color azul es un color que transmite calma de manera rápida. En este caso si apuestas por el azul en los sofás de calidad tendrás que saber que significa que tu hogar quieres que transmita calma y serenidad, que toda la persona que entre en él se sienta en calma.
Amarillo. El color amarillo es cálido y acogedor, aunque mucha gente asocia el amarillo al color de la mala suerte, debes de tener en cuenta que es un color que es ideal para reponer fuerzas.
Verde. El verde es un color que transmite sentimientos de suerte, salud y tranquilidad. Si tus sofás de calidad son de color verde tienes que saber que quieres que la gente que se siente en ellos sea feliz y tenga suerte.
Morado. El color morado para los sofás de calidad no es lo más común, pero podemos encontrar sofás de este tipo en casa. Si tu sofá es de color morado significa que quieres aparentar o demostrar que eres de clase alta.
Blanco. En el caso de que tu sofá sea de color blanco, tienes que saber que significa que tienes buen gusto y también que lo vas a usar poco o le vas a dar un buen uso. También es un color que indica que quieres tener hijos o mascotas.
Negro. El negro es un color que representa elegancia y diseño, además combina fácilmente con todo. Si tus sofás de calidad son de color negro va a indicar que le vas a dar un uso prologando y duradero.