SOFÁS DE CALIDAD: 5 FORMAS DE REINVENTAR TU SOFÁ.

5 formas de reinventar tu sofá.

Desde abbiamo360, sofás de calidad os damos 6 formas diferente de reinventar tu viejo sofá.

Una de las opciones más básicas que os damos desde sofás de calidad es la de poner una funda en el sofá. Sin lugar a dudas cubrir tu sofá con una funda nueva de diferentes colores o estampados puede ser una buena solución para lavar un poco la imagen de vuestro sofá ante posibles manchas en la tapicería, roturas o el propio desgaste.

Otra de las opciones que tenemos es la de apostar por los cojines, desde sofás de calidad os diremos que esta opción ya os la hemos propuesto en muchas ocasiones ya que con unos simples cojines el aspecto de nuestro sofá puede cambiar por completo, una manera sencilla de aportar color a nuestra estancia. Eso sí, no tenemos que caer en la tentación de sobrecargar en exceso el sofá.

Colocar una alfombra debajo de nuestro sofá es otra de las opciones que os proponemos desde sofás de calidad. Puede parecer una cosa sin importancia, pero el hecho de colocar una alfombra con dibujos o estampados va a ofrecernos un nuevo punto de vista de nuestro salón y sobretodo de nuestro sofá.

Cambia el sofá de lugar. En muchas ocasiones caemos en el fallo de poner en un lugar determinado el sofá y a lo mejor no vemos las posibilidades potenciales que tiene el mismo sofá en otro punto del salón. Nuestro consejo desde sofás de calidad es que cuando compréis el sofá penséis muy bien que sitio será el que ocupe y veáis todas las posibilidades que tiene este sofá dentro de nuestro salón. Cambiar la disposición del sofá dentro de nuestro salón nos abrirá un mundo de posibilidades.

Y por último, para los más manitas os damos la opción de restaurar las partes de maderas del sofá. Si tu sofá tiene partes de madera visibles puedes reinventarte y cambiar su aspecto. Desde sofás de calidad os diremos que hoy en día existe todo tipo de pinturas barnices que cambiarán por completo eel aspecto de nuestro sofá de manera bastante sencilla. Si te has cansado de tu viejo sofá y o te puedes permitir comprar uno nuevo, cambia el aspecto del mismo pintando sobre las maderas.