SOFÁS DE CALIDAD: LOS SOFÁS Y EL OTOÑO

Los sofás y el otoño.

En abbiamo360, sofás de calidad os contamos las nuevas tendencias en sofás para este otoño. Si está pensando en cambiar su sofá, estás indicaciones que os damos a continuación os servirán de gran ayuda.

Una de las primeras indicaciones que os damos desde Sofás de calidad es que elijamos bien el tipo de líneas y estructuras que queremos para nuestro sofá. Una de las últimas tendencias que podemos encontrar en los diferentes sofás es la tendencia industrial y las estructuras metalizadas. Las líneas principales que van a seguir los sofás de calidad van a ser básicamente dos, por una parte se va a optar por las líneas rectas que buscan el equilibrio a través del aspecto visual y la segunda opción que tendremos será optar por las líneas curvas o redondas. Aunque también podemos optar por la fusión de ambas, sofás en los que tanto las líneas rectas como las curvas se fusionan y consiguen un resultado magnífico.

En cuanto a las tapicerías, desde sofás de calidad os diremos que el terciopelo es uno de los materiales que ha entrado con mucha fuerza esta temporada de otoño, quizás sea su tacto o la variedad de colores por los que podemos elegir, pero se ha convertido en uno de los tapizados preferidos para la gente cuando compra un sofá nuevo.

Si hablamos de color, los colores lisos siguen siendo tendencia para esta temporada y para el próximo año, desde sofás de calidad os diremos que vamos a destacar por encima de todos los colores al color gris. Y es que la elegancia que te da el gris y la facilidad que nos aporta a la hora de combinar con los diferentes complementos decorativos de nuestro salón, lo van a convertir en la elección perfecta para todas aquellas personas que quieren renovar su sofá.

En cuanto al tamaño, aunque en la mayoría de las ocasiones vaya a depender de las dimensiones que tengamos en nuestro salón, desde sofás de calidad os aseguramos que la tendencia es apostar por los sofás de grandes dimensiones, con asientos, respaldos y reposacabezas muy amplios. Hoy en día podemos decir que la comodidad prima por encima de todo, por lo tanto, en muchas ocasiones preferimos tener un sofá grande y reducir las dimensiones de otros complementos decorativos.

Por último, la tendencia nos marca que atrás quedaron los salones en los que los sofás se disponían de manera simétrica y guardando un orden perfecto. Hoy en día, desde sofás de calidad os diremos que podréis combinar sofás de diferentes plazas y tamaños sin perder la armonía entre ellos.