LA IMPORTANCIA DE SENTIRSE CÓMODO EN CASA

SENTIRSE CÓMODO EN CASA

Desde los tiempos antiguos, el hombre, siempre ha anhelado buscar el confort y el descanso en su propio hogar. De ahí nace la historia de los sofás. Ese anhelo, a día de hoy, sigue siendo el mismo. Por eso necesitas un sofá de calidad.


En abbiamo360, siempre reivindicamos la necesidad de crear hogar a través de tus muebles, de tu decoración, y por supuesto… de tu sofá.

Trabajamos cada día, para hacer de tu casa , un hogar, y esto pasa sin ningún lugar a dudas, por tener un sofá de calidad.

El día a día, el trabajo, los niños, y esa sensación de no llegar a tiempo a nada, y que te falten horas en el día, tiene que eliminarse una vez llegas a tu hogar.

Sabemos que es difícil porque una vez llegas a casa, te quedan otras muchas cosas por hacer, antes de sentarte finalmente en tu sofá.

Cuántas veces has pensado: ¡¡Tengo unas ganas de llegar a casa y tirarme en el sofá!!

Pues bien, si eso es así, ¿No crees que te mereces un sofá de calidad para tu hogar? ¿No crees que pierdes el tiempo con sofás mediocres?

Ground

 

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano siempre ha buscado la máxima comodidad, y diseño para su hogar. Para sentirse cómodo en casa.

Ya los antiguos sultanes de los países árabes desarrollaron el concepto más cercano a lo que todos entendemos por un sofá de calidad. Ellos, empezaron a tapizar sillas convencionales y añadirles cojines y tejidos de la más alta calidad para que sus asientos resultaran mucho más cómodos.

Pero no fue hasta la edad antigua, donde los romanos, introdujeron un nuevo uso del sofá. En la antigua Roma, al concepto de sofá se le llamaba “triclinio”. Este sofá tenía forma alargada, y estaba concebido para recostarse mientras se comía o conversaba con los invitados.

Sofá de calidad

Sin embargo, el sofá y más concretamente, el sofá de calidad, fue evolucionando de artículo de lujo a artículo de primera necesidad, gracias a la revolución industrial. La revolución industrial fue clave para popularizar este tipo de piezas y hacerlas llegar a todo tipo de clases sociales.

Hoy en día, no hace falta ser de la alta sociedad, ni pertenecer a la monarquía para disfrutar de un sofá de calidad, de diseño, de durabilidad garantizada, y a un precio para todos.

Simplemente se ha de buscar el fabricante adecuado, y no dejarse llevar por ofertas y productos que pueden llevar a engaño.

Y es que, si nos paramos a pensar, pasamos más de 10 años de nuestra vida sentados en un sofá. Esto es un período larguísimo como para no elegir el sofá adecuado, y no plantearte comprar un sofá de calidad.

Sofás de calidad

El concepto en sí del sofá, a lo largo de la historia, ha cambiado y evolucionado mucho, pero la sensación de confort, de sentirse cómodo en casa… Esa sensación lleva siendo siglos, la misma.

Por eso, desde este blog, queremos hacerte una pregunta:

¿Merece la pena escatimar a la hora de comprar un sofá?

Merece la pena llegar a casa, y no descansar adecuadamente en tu “trono”, en tu sofá de calidad, que tan merecido tienes.

Tú, te mereces todo esto y más, pero es que además, si eliges tu sofá de calidad adecuado, no sólo te sentirás mejor en casa, sino que a la larga ahorrarás.

Ten en cuenta que los materiales de calidad, los mejores acabados y la mano de obra experta harán que tu sofá aguante mejor el paso del tiempo, permitiendo estirar la vida útil de tu sofá de calidad, durante mucho más tiempo.

ETIP-0111

 

Por eso, no lo dudes, sentirse bien cuando uno llega a casa, es básico y fundamental. Aquello que todos los hombres/mujeres han deseado desde que el mundo es mundo… con la única diferencia de que ahora TODOS podemos tener un sofá de calidad en nuestra casa.

¿Quieres probar uno de los nuestros? Busca tu punto de venta más cercano aquí.