LA IMPORTANCIA DE TENER UN SOFÁ DE CALIDAD EN CASA
Con el ánimo de proporcionar información útil a través de nuestro blog, hoy hemos decidido hablar sobre la importancia que tiene tener un sofá de calidad en casa.
Y es que son muchas las horas que pasamos sobre el sofá y mucho lo que sufre un sofá en su día a día, como para plantearte en escatimar recursos, a la hora de elegir tu sofá adecuado. Por eso estos 4 puntos, son importantes que los tengas en cuenta a la hora de tomar la decisión acertada en la compra de tu sofá de casa.
PRESENCIA
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que un sofá de calidad, dotará a nuestro hogar, de una presencia elegante, sutil, llena de matices, y de calidad.
Ten en cuenta que tu casa, puede ser una casa maravillosa. Puede ser una casa amplia, llena de detalles, con una decoración exquisita… Pero si tu sofá, no es un sofá de calidad, y no va a acorde con el mensaje que transmite toda la casa, todos los esfuerzos puestos en la decoración, acabarán por los suelos de un plumazo.
De lo contrario… Si tu casa es pequeña, no eres muy cuidadoso con la elección de la decoración, pero en cambio has decidido tener un sofá de calidad en casa. Entonces la sensación de esa casa aumentará muchos enteros, y tu casa ganará en presencia.
¿Acaso no te gusta quedar bien con las visitas, y que aprecien tu casa, tanto como lo haces tu?
DISEÑO E INNOVACIÓN
Los fabricantes de sofás de calidad, como abbiamo360, gastan muchos recursos al año para innovar no sólo técnicamente a la hora de la fabricación de estos sofás, sino también a la hora idear nuevos diseños.
Comprar un sofá de calidad en casa, implica llevarte a casa, lo último en diseño e innovación. ¡Ojo! es sencillo decirlo pero no todos los fabricantes de sofás de calidad lo cumplen.
Si eres exigente con el diseño de un sofá, si buscas las mejores telas del mercado, los acabados más profesionales y los detalles más exclusivos… Entonces lo que necesitas, es un sofá de calidad.
¿Conoces todos nuestros modelos?
Además, al hablar de sofás de calidad, innovación, exclusividad… Etc. Todo esto, siempre suele “echar para atrás”, dando la sensación de que este tipo de sofás no son para ti, por el precio que deben tener.
Pue bien, te daremos una buena noticia… ¡¡Estás muy equivocado!!
Puedes comprobarlo tu mismo. Dirígete al punto de venta abbiamo360 más cercano, y pregunta por el precio de cualquiera de nuestros sofás. Y es que nuestro diseño y calidad te sorprenderán, pero el precio, lo hará aún más.
AHORRO
Ten en cuenta que si te decides a comprar un sofá de calidad, finalmente, a pesar de que puedas desembolsar más que en otro sofá, a la larga estás ahorrando dinero.
¿Cómo es posible? Te preguntarás… Pues muy sencillo. Si un sofá normal, vale la mitad que un sofá de calidad, ¿No crees que será por algo?
Es posible que el ahorro en el precio esté en peores calidades de las estructuras del sofá, en una peores telas para tapizar el sofá, en unos sistemas o mecanismos más endebles y menos duraderos… Y así suma y sigue.
A la larga, lo que finalmente te parecía un buen sofá, sólo da problemas, y acabas comprando otro, y por lo tanto incurriendo en doble gasto.
¿De verdad te merece la pena pasar por esto?
EVITAR PROBLEMAS
Por último, pero no por ello menos importante, está el tema de evitar problemas. Y es que cuando te decides a tener un sofá de calidad en casa, te ahorras o te evitas, muchos problemas por 2 motivos principalmente.
- Primero: Porque nuestros sofás de calidad, por ejemplo, sólo se venden en las mejores tiendas de muebles de tu ciudad. Y por lo tanto, el servicio y la atención son inmejorables.
- Segundo: Porque el compromiso con nuestros sofás de calidad como fabricante es total. Sólo servimos productos de una calidad inmejorable, y por lo tanto, libre de problemas. No obstante, si los hubiere, nuestra respuesta a la hora de solucionar las incidencias es inmediata para que nuestros clientes siempre estén conformes y satisfechos.
Por estos 4 puntos, y por muchas cosas, más… Es importante tener un sofá de calidad en casa. ¿No crees?