SOFÁS DE CALIDAD: CARACTERÍSTICAS DE LOS SOFÁS CHESTER.

Características de los sofás Chester.

Desde abbiamo360, sofás de calidad os contamos las características principales de los sofás Chester.

El sofá Chester es uno de los sofás más tradicionales que se caracteriza principalmente por ser un mueble de elaboración artesanal, convirtiéndolo en muchas ocasiones en una pieza de coleccionista para muchos.

Desde sofás de calidad os diremos que este tipo de sofá se puede fabricar para dos o tres plazas, incluso puede fabricarse en forma de un sillón de manera individual. Por lo general el sofá de tres plazas suele tener una longitud aproximada de 220 cm, que se distribuyen en dos asientos de 80 centímetros cada uno. Por su parte el Chester de dos plazas suele tener una longitud de 200 a 180 cm, además en los dos casos se componen de dos brazos de unos 30 cm cada uno. El Chester en todos los casos, se presente de la forma que se presente tiene un fondo de unos 100 cm aproximadamente.

En cuanto a la forma, el respaldo y los brazos que lo componen, desde sofás de calidad os diremos que siempre tienen la misma altura, la altura puede variar dependiendo de cada fabricante pero lo normal son unos 75 cm de altura. Por lo general este tipo de sofás es bastante cómodo, dependerá como en la mayoría de los casos de quién lo fabrica y los componentes que lo componen, pero debido a su relleno lo convierten en un sofá muy cómodo.

Otra de las características que presenta el Chester y que os comentamos desde sofás de calidad es que puede presentar ligeras variaciones. Una de estas variaciones es la de presentar unas tachuelas en el frente de los brazos, también se puede añadir tapizado del tipo capitoné o bien las patas pueden presentar un aspecto diferente.

Por último, cuando hablamos del tapizado del Chester lo solemos asociar directamente a tapizados de alta calidad de piel, desde sofás de calidad os diremos que dependiendo del fabricante se podrá ver modificado y se podrá presentar en diferentes tejidos o pieles. Por lo general, el color más tradicional es el marrón oscuro, el granate y el verde oscuro.