¿Cuál es la historia del Puff?
En el post de hoy desde Sofás abbiamo360, os vamos a hablar de la historia del puff. Un complemento decorativo que hoy en día está en muchas de nuestras casas y que mejor manera que conocerlo un poco más.
Los puffs hicieron su primera aparición en el siglo XVIII en Europa traidos desde Turquía, lo acompañaban cojines y se usaba como asiento doméstico. Los puffs también los conocemos como el dominado asiento otomano, se usaban en oriente para comer en el suelo y de esta manera estar más cómodos.
Como todo sabemos los puffs son un tipo de asiento sin respaldo, muy bajos y como característica general están rellenos de material blanco, aunque hoy en día existen en el mercado multitud de modelos de diferentes materiales y colores.
Desde sofás abbiamo360 os decimos que existen puffs de todos los tamaños y colores, como os comentábamos existen en el mercado multitud de formatos, así que para la elección de los puffs para tú salón no tendrás ningún tipo de problema, ya que encontrarás en el mercado un amplio abaníco de puffs a tu disposición, de todos los colores, tamaños y formas que desees.
Durante el siglo XIX se empezó a adoptar este elemento de confort a nuestras casa, eran pequeños taburetes muy bajos que cubrían sus patas para disimular, y no ha sido hasta nuestros días cuando realmente los puffs han adquirido las características de antaño.
En sofás abbiamo360 hemos hablado en algunas ocasiones de lo bien que vienen como asientos improvisados ante visitas inesperadas, también los podemos utilizar para poner los pies cuando estamos sentados en el sillón, incluso muchos de ellos si son duros y rígidos nos pueden servir como mesilla en algunas ocasiones.
Actualmente no falta ninguna casa en dónde no nos encontremos un puff como complemento decorativo, además de realizar su función también nos ayudan a decorar el ambiente, combinados con nuestros sofás hacen un conjunto magnífico en cualquier salón.
Podemos jugar con la combinación de colores de los puffs, de los sofás y de los cojines. De esta manera el colorido en nuestro salón jugará un aspecto muy favorable. Además de apoyarnos en otro tipo de objetos decorativos para terminar de rematar la decoración de nuestro hogar.
Estos son algunos ejemplos de como puedes combinar los puffs con sofás abbiamo360. Recuerda que desde Sofás abbiamo360 puedes personalizar al completo tus sofás abbiamo360. Elige el modelo de sofá que quieres y combínalo con tus colores preferidos. Hay multitud de combinaciones posibles.
Para pedir más información o ver todos los modelos disponibles de sofás entra en nuestra página web www.abbiamo360.com