Colores para pintar tu pared en combinación con el sofá negro
Desde abbiamo360, sofás de calidad os traemos en el post de hoy como combinar un sofá negro con el resto de la decoración del salón.
A la hora de decorar un salón te pueden surgir numerosas dudas, una de las más frecuentes y a las que nos enfrentamos a diario es la elección de los colores para decorar el salón. Además tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar que el sofá de calidad es uno de esos componentes principales con los que debemos de compaginar la decoración.
Si por los motivos que sea el sofá de calidad que hemos elegido para nuestro salón es negro tendremos que tener algunos puntos importantes para poder decorar de manera correcta la estancia de nuestro hogar.
Podemos utilizar colores suaves o se puede utilizar incluso un color más vivo y más alegre, con el sofá de calidad de color negro combinará de muy buena manera. Tenemos que tener en cuenta que es importante encontrar un equilibrio entre los colores y el sofá de calidad y no recargar demasiado la habitación, sino tenemos este punto claro podemos tirar por el suelo una buena decoración y un buen sofá de calidad. De nada nos servirá tener unos muebles muy bonitos si luego la decoración no ha estado acorde con los colores.
Otra manera de combinar de manera correcta los colores de la pared con el sofá negro es la utilización de colores llamativos como el naranja o el verde, pero también tenemos que tener precaución ya que podríamos saturar demasiado la habitación y crear el mismo efecto que con una decoración recargada. La utilización de estos colores es para gente atrevida, que no quiere caer en las características de la decoración clásica y que quiere una decoración diferente.
Tenemos que tener claro que dependiendo de los colores que utilicemos en las paredes vamos a lograr diferentes aspectos para nuestro salón, por mucho de color negro que sea nuestro sofá de calidad. Es decir, dependiendo de la tonalidad de colores que empleemos para nuestros salón vamos a conseguir que éste tenga un ambiente más relajado o más apagado.
Otra opción que tenemos es decantarnos por pintar las paredes del salón en tonos blancos o grises, con esto lo que conseguimos es saturar menos la habitación y resaltaremos el color del sofá de calidad logrando que la habitación de sensación de limpieza y sencillez, dando mucha tranquilidad al espacio.
Si nos decantamos por los tonos de la pared en oscuro, lo que haremos es oscurecer demasiado la habitación ya que el sofá de calidad que hemos elegido es oscuro también. De esta manera al crear un ambiente tan apagado o bien tenemos un hogar que permita la entrada de abundante luz natural desde fuera y lograr así más vida, o bien nos tendremos que apoyar en iluminación con lámparas para lograr que la habitación tome algo de vida.
También si nos decantamos por este tipo de decoración lo que podemos hacer es apoyarnos además de en la iluminación, en otros elementos decorativos que den vida, como pueden ser alfombras de color, cojines que apoyen al sofá de calidad, cuadros llamativos…
Estas son algunas de las combinaciones que podemos hacer a la hora de pintar las paredes de nuestro salón. Hay innumerables opciones pero nosotros desde abbiamo360, sofás de calidad os recomendamos que os decantéis por la que más vitalidad y mejor os haga sentir en vuestro día a día. Según nos decantemos por unos u otros colores, se puede dar una sensación al espacio, por eso es importante hacer una buena elección de la paleta de colores y elegir el que más se adapte a vuestro gusto.