ABBIAMO360 SOFÁS DE CALIDAD: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL CHAISELONGUE

Esta semana desde abbiamo360, Sofás de Calidad os vamos a hablar de las ventajas e inconvenientes que tiene el típico sofá de calidad ChaiseLongue.

Los sofás de calidad Chaiselongue se han ido imponiendo durante los últimos años en las tendencias decorativas y hoy en día están presentes en numerosos salones de los hogares. El término ChaiseLongue viene del francés y se traduce como Sillón largo. Se caracteriza por ser un sofá de 3 plazas con una extensión en uno de los lados que te permite estirar las piernas y tumbarte cómodamente.

Existen numerosos modelos de chaiselongue, nosotros desde abbiamo360 sofás de calidad destacamos el que permite combinar el chaiselongue con un arcón, este hecho permite que puedas almacenar mantas u otro tipo de objetos cómodamente permitiendo almacenar objetos y optimizar el espacio de manera correcta. Este tipo de sofás y más concretamente este modelo, es el ideal para salones de no muy grandes dimensiones.

Este tipo de sofás de calidad nos permite elegir diferentes disposiciones para nuestro Chaiselongue, que nos colocan la extensión del sofá de calidad a derechas o izquierdas, permitiéndonos jugar con la decoración la estancia dónde lo vayamos a colocar. Hoy en día son muchas las variantes que nos permite este tipo de sofás de calidad. Además los podemos encontrar en diferentes medidas, colores y materiales.

Como ventajas diremos del Chaiselongue que ocupa un menor espacio. Puede ser una opción muy recomendable para salones de reducidas dimensiones como hemos dicho con anterioridad, de esta manera aprovecharemos el espacio de forma correcta. Además resulta muy fácil de combinar con los distintos tipos de decoración, eso sí siempre que decoremos con un poco de gusto el sofá de calidad con el resto de elementos decorativos de la estancia.

Es un tipo de sofá de calidad que permite más asientos para las visitas y al ser un sofá de calidad que no es muy amplio siempre lo podemos combinar con unos puffs para que tengamos más asientos para los inviados.

Con los chaiselongue tenemos la posibilidad de comprar del tipo que sean abatibles y tengan un arcón para almacenaje como hemos dicho con anterioridad. Desde abbiamo360, sofás de calidad creemos que es un punto muy importante para salones muy pequeños, en dónde aprovechar el espacio se convierte en un punto de vital importancia.

Como punto en su contra diremos que la compra de este tipo de sofá va a influir en ciertos puntos. Es un punto desfavorable que la extensión larga de este tipo de sofá te puede llegar a quitar el respaldo tan deseado en otro tipos de sofás de calidad. Está bien que te permite estirarte y aprovechar ese espacio de esa manera, pero el respaldo se pierde totalmente.

Otro punto negativo es que la compra de este sofá de calidad te va a suponer que si te quieres cambiar de casa tienes que saber que igual ese chaiselongue no queda bien con la decoración de la nueva casa, o simplemente no entra de ninguna manera en el nuevo salón, por lo tanto, antes de comprar un chaiselongue, piensa si va a ser tu sofá de calidad para siempre o sólo es para un tiempo determinado, ya que igual no es el sofá de calidad que buscas.