Curiosidades de los sofás más famosos de TV
Probemos un juego ¿te has fijado como son los sofás de las series de televisión? ¿para qué lo utilizan sus protagonistas?
Seguro que alguno se te escapa. Hoy en Abbiamo360 te vamos a pequeñas curiosidades de algunos de sofás más famosos de la tele.
Un sofá de color naranja como el de The Wire no pasa desapercibido. ¿Sabéis la historia? Una vecina de la zona donde iban a rodar la serie lo estaba dejando en la calle para tirarlo cuando comenzaba el rodaje. Tras introducirlo en la serie, a los encargados del decorado se les olvidó por lo que tuvieron que encargar uno nuevo exactamente igual.
Otra de las series americanas con más años en nuestra pantalla son los Simpsons. Desde el comienzo de la serie, la familia Simpson se reúne en torno al sofá que, por supuesto, tiene una marca original que ningún otro sofá puede tener. ¿Adivinais qué es? 😉
Al parecer el naranja es muy aceptado por los directores de series de televisión en Estados Unidos. ¿Os acordáis de Friends? Los que seáis fans de esta serie, contad cuantos minutos televisivos están sentados en su respaldo. En Abbiamo360 no hemos conseguido contar todos.
¡Ay! Aquellos sofás de finales de los 60, cómodos y familiares. Siii, Matrimonio con hijos era todo lo familiar que os podéis imaginar.
Ni os imagináis lo fans que somos en Abbiamo360 de las series.
En lo que en la actualidad española también hay muchos sofás dignos de mencionar. -En tu casa o en la mía. Con Bertín Osborne
-En mi lado del Sofá. Con Alaska y Mario
-El sofá de Chester.
Desde Abbiamo360 os retamos a que nos digáis más sofás famosos de la televisión. Nosotros hemos empezado y vosotros seguís.