SOFÁS DE DISEÑO: TODO LO QUE DEBES SABER DE TU COMPRA ONLINE.

¿Conoces los principales pasos para realizar una comprar segura por internet?

Desde abbiamo360, Sofás de diseño os damos recomendaciones a la hora de realizar cualquier tipo de compra por internet.

Busca precios y compara antes de realizar una compra. En internet es muy fácil realizar y comparar diferentes tipos de sofás y precios, desde Sofás de diseño os aconsejamos que no compréis sofás demasiado baratos, la calidad de este tipo de sofás dejara mucho que desear y al final lo barato sale caro.

Sospecha cuando veas el mismo sofá mucho más barato. Cuando una tienda ofrece el mismo sofá que otra con precios mucho más barato te recomendamos que no te fíes. Pueden no ser los mimos productos de fabricación, con lo que la calidad del sofá no será la misma, pueden ser materiales de baja calidad o simplemente productos falsificados.

Compra en las denominadas tiendas seguras. Asegúrate que el proceso de compra que vas a llevar a cabo se va a realizar en una tienda segura, denominados de esta forma a las tiendas que garantizan la confidencialidad de tus datos personales y bancarios, uno de los consejos que os damos desde Sofás de diseño es que os fijéis si en la barra del navegador comienza con https:// de esta manera la compra será segura.

Asegúrate que podrás probar el sofá durante 14 días y si no es de tu agrado podrás devolverlo sin problemas. Desde sofás de diseño os recomendamos también consultar los gastos de devolución en caso de que este no sea de nuestro agrado y cuanto costaría.

Busca la reputación de la empresa por internet. A la hora de comprar un sofá es bueno consultar diferentes tiendas online y sobretodo una vez que tenemos el modelo de sofá que queremos es bueno mirar comentarios que hacen otros clientes de esta empresa. Desde sofás de diseño os diremos que de esta manera nos podremos hacer una idea de cómo trabajan, si cumplen los plazos de entrega y si el sofá llega a casa en condiciones. Está claro que si los comentarios son positivos no tendremos problemas, pero si hay comentarios negativos nos tendremos que pensar si comprarlo o no para evitarnos posibles problemas.

Por último, una de las recomendaciones que os dejamos es que busquéis y os leáis la política de privacidad que tiene la empresa. Antes de realizar cualquier tipo de compra es bueno leer las políticas de privacidad, de esta manera obtendremos una mejor información de los procesos de pago, la dirección de la tienda física, razón social, el teléfono fijo para solucionar cualquier problema. Desde Sofás de diseño os recomendamos que guardéis todos los comprobantes de compra ante cualquier tipo de problema que pueda llegar a surgir.