SOFÁS DE DISEÑO: ¿QUÉ TIPO DE SOFÁS VAN MEJOR PARA UN SALÓN PEQUEÑO?

¿Qué tipos de sofás quedan mejor en un salón pequeño?

Desde abbiamo360, Sofás de diseño os contamos que tipos de sofás son los indicados cuando nuestro salón es pequeño.

Si lo que buscas es el aprovechamiento del espacio del que disponemos en el salón al máximo una de las primeras soluciones que os damos desde Sofás de diseño es que apostéis por un sofá cama. Este sofá además de resultar muy práctico cuando vienen visitas podemos encontrar una gran variedad de acabados y de tamaños donde elegir. Además la tecnología de estructuras y sistemas ha evolucionado tanto que ya es difícil apreciar la diferencia entre un sofá cama y un sofá normal.

Los sofás modulares son otra de las opciones que más nos gustan. Gracias a este tipo de sofás puedes jugar mucho con el espacio. Desde Sofás de diseño os diremos que gracias a los sofás modulares podremos ajustarlos dependiendo de nuestras necesidades, ya que son desplazables y combinables entre si, por lo que podrás cambiar la disposición del salón o de los sofás siempre que quieras y a tu gusto.

Otra de la opción que tenemos a la hora de poner el sofá en un saló pequeño es apostar por el sofá de dos plazas y sillón. Desde Sofás de diseño os diremos que además de ser práctico ya que combinas un sofá de dos plazas con un sillón, consigues tener tres plazas sin la necesidad de contar con los metros de largo que ocupa un sofá de tres plazas, que dependiendo de la estructura del salón y de las dimensiones no nos cabría.

Los sillones son otra de las opciones que os proponemos. Desde Sofás de diseño os recomendamos esta opción ya que puede ser la perfecta para disfrutar relajadamente sin tener que luchar por tu espacio. Además existe en el mercado una gran oferta de sillones en dónde prácticamente podemos encontrar de todo. Existen un tipo de sillón en dónde puedes reclinarlo a tu gusto, permitiéndote estirarte al máximo y ocupando un espacio mínimo sin molestar a la persona que tienes al lado.

Ya veis que tener un salón pequeño no significa que tengamos pocas opciones a la hora de optar por un sofá, es más, tenemos un montón de posibilidades que nos asegurarán un buen descanso y diseño en nuestro salón. Hoy en día podemos encontrar en el mercado prácticamente de todo, sólo tendremos que establecer nuestras prioridades y necesidades y buscar el sofá que más se adapte a ellas.