SOFÁS DE DISEÑO: ¿QUÉ HACER PARA TENER MI SOFÁ COMPLETAMENTE NUEVO?

¿Qué tengo que hacer para tener completamente nuevo mi sofá durante un tiempo de uso?

Desde abbiamo360, Sofás de diseño os contamos muy brevemente que podemos hacer para mantener nuestro sofá completamente nuevo durante un periodo intenso de tiempo.

Desde Sofás de diseño os diremos que después de un uso prolongado en el tiempo de nuestro sofá estos tienden a desgastarse, es lo habitual después de utilizar cualquier objeto o mueble de forma diaria. Eso sí, podemos poner en marcha una serie de recursos muy sencillos que harán que nuestro sofá sufra un menor desgaste.

Uno de los consejos sencillos que os damos desde sofás de diseño es remover regularmente los rellenos de los respaldos y cojines del brazo, si las almohadas del respaldo van unidas al sofá con cremallera, es aconsejable separar la almohada del sofá, para remover o palmear la almohada y que el sofá no se acostumbre a tener una estructura fija de su relleno.

Uno de los errores más comunes que se comete es no volver a colocar en su sitio las diferentes almohadas del asiento. Desde sofás de diseño os diremos que si vemos que las almohadas de nuestro sofá se salen hacia afuera tendremos que volver a colocarlos en su posición inicial. De esta manera evitaremos deformaciones en la parte delantera de la almohada del asiento.

Además es aconsejable que si por las razones que sean tenemos que limpiar la tapicería de nuestro sofá, nos aseguraremos de cuales son sus indicaciones y si pueden recibir un tratamiento de limpieza o no. Desde sofás de diseño os decimos que es muy importante que miréis el Certificado de Garantía del sofá.

Si vemos que la funda del sofá puede meterse a la lavadora os recomendamos que la vuelvas del revés, con es simple paso vamos a evitar que durante el lavado puedan sufrir daños debido a las cremalleras.