¿Con qué estilo de sofá te quedas?
Desde abbiamo360, sofás de calidad os hablamos de los diferentes tipos de sofás que puedes encontrar y sus diferentes estilos decorativos.
Estilo Moderno.
Los sofás de calidad del estilo decorativo moderno se suelen caracterizar por ser sofás de líneas rectas, que destacan por su carácter práctico y funcional. Por lo general el color más utilizado suelen ser los blancos, negros y la paleta de colores crudos.
Estilo Nórdico.
Cuando hablamos del estilo nórdico enseguida lo asociamos a dos características principales, el color blanco y los materiales naturales que suele utilizar, para nuestros sofás de calidad os diremos que el color principal serán los tonos blancos y grises, si a esto le sumamos diferentes cojines con algo más de color crearemos un contraste importante, también podemos combinar el color de nuestro sofá con tonos naturales o mantas de diferentes colores.
Estilo Retro
Este tipo de estilo se caracteriza por recopilar piezas de diferentes épocas para conseguir un ambiente único y diferente basado en objetos clásicos. Por lo general, este tipo de estilo apuesta por los sillones y sobretodo por las butacas individuales, pueden estar tapizadas en piel o en tela y los colores suelen ser bastante variados, pueden ir desde los colores claros a tonos verdes, azules y rojos. Dependerá del gusto de la persona que decora y del resto de complementos decorativos de la estancia.
Estilo Clásico
El estilo clásico se caracteriza porque es un estilo muy complicado de definir, para que todo el mundo se sitúe en cual sería la decoración clásica uno de los sofás de calidad más referentes es el sofá Chester. Los sofás de este tipo de estilo se caracterizan por ser sofás de madera oscura, con tapizados de alta calidad y muy cuidados y máximo confort.
Estilo Rústico.
Por último, el estilo rústico se caracteriza por presentar un tipo de sofás de calidad muy particulares, aportan una calidez que no nos puede ofrecer otro estilo y se apoya en materiales como la madera sin tratar o el mimbre, para los textiles suele ser el algodón el material más utilizado. Los sofás de calidad de estilo rústico se apoyan en colores crudos y apagados.