SOFÁS DE CALIDAD: abbiamo360 360º
En abbiamo360 llevamos años haciendo lo que mejor se nos da, que no es otra cosa, que sofás de calidad.
Diseñar sofás de calidad, y fabricarlos, ha sido y es, no solo nuestro trabajo, sino nuestra pasión.
Una pasión por ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad posible en un sofá, al menor precio posible.
¡¡Ojo!! esto no quiere decir que nuestros sofás de calidad sean baratos, no lo son… o sí.
¿Porque, qué es barato o qué es caro?
La guerra de los precios, lleva mucho tiempo instaurada en esta sociedad. CARO y BARATO... son dos términos que a menudo empleamos en nuestro día a día, y no somos conscientes que son percepciones.
¿Que es la percepción del cliente?
Percepción, hablando en términos de psicología, es la capacidad de organizar los datos y la información que llega a través de los sentidos en un todo, creando un concepto.
Es por ello que desde abbiamo360, no nos gusta emplear estos términos de barato o caro, para describir o diferenciar a nuestros sofás de calidad. Nosotros, siempre hablamos de nuestras características diferenciales de nuestros sofás de calidad con respecto al mercado.
Y es que al final, todo depende de nuestra manera de ver el mundo y de tomar las decisiones en el día a día.
Así que, ahora hazte la siguiente pregunta…
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tu sofá?
Un consumidor considera un producto caro cuando los beneficios que percibe que está recibiendo son mucho menores del precio de venta que está pagando; ahí es donde consideramos algunos productos que simplemente no estamos dispuestos a pagarlos porque la relación de lo que estamos recibiendo es mucho menor. Así mismo, un cliente considerará un producto con un precio justo, cuando frente a los beneficios que está recibiendo, el precio es equitativo; es decir, cumple con lo que está prometiendo, pero no excede expectativas, simplemente es una relación directa entre lo que está pagando y lo que está recibiendo.
Así pues, cuando tengas que comprar un sofá, y dudes entre comprar un sofá de calidad, o un sofá peor. Cuando dudes de comprar un sofá exclusivo, o un sofá convencional. Cuando dudes entre un sofá que te guste, te haga feliz, haga lucir tu casa, tu salón, y te haga sentirte y sentarte como nadie… o cualquier otro sofá. Entonces y sólo entonces valorarás en su justa medida, el valor de abbiamo360.
¿No crees?
Y si quieres ver nuestros sofás de calidad, sentarte en ellos, y ver que todo lo que te contamos, es verdad. Puedes hacerlo dirigiéndote a tu punto de venta más cerca.