SOFÁS DE CALIDAD: 5 RAZONES PARA ELEGIR UN SOFÁ CON CHAISELONGUE.

5 razones para elegir un sofá con Chaiselongue.

Desde abbiamo360, sofás de calidad os damos 5 razones por las cuales tienes que elegir un sofá con Chaiselongue para tu salón.

Una de las primeras razones que os damos para que os decantéis por un sofá con Chaiselongue es por el aprovechamiento del espacio. Desde sofás de calidad os aseguramos que es la solución perfecta para salones en los que no tenemos demasiado espacio. Este tipo de sofás se caracterizan por aprovechar al máximo el espacio, puedes encontrar multitud de modelos en los que además del sofá encontrarás un arcón debajo del mismo para poder guardar lo que necesites.

Siempre se ha dicho que el Chaiselongue es moderno y decorativo. Desde sofás de calidad os diremos que este tipo de sofás desde el punto de vista decorativo contribuye a armonizar el espacio ya que visualmente se establece muy marcados los diferentes espacios de nuestro salón. El Chaiselongue puede ser la solución perfecta para salones alargados y cuadrados, ya que como hemos dicho va a ser la mejor solución para separar espacios.

Otra de las ventajas que presentan este tipo de sofás es el espacio de almacenamiento que presentan algunos modelos, como hemos dicho con anterioridad, dependiendo del modelo que busquemos tendremos la suerte de encontrar Chaiselongue con diferentes espacios de almacenamiento. Desde sofás de calidad os recomendamos este tipo de sofás para pisos en los que el espacio puede llegar a ser un problema y tenemos que aprovechar al máximo todos los recursos de almacenaje, en este caso podremos guardar mantas o los objetos que queramos debajo de nuestro sofá.

No debemos confundir los sofás Chaiselongue con los conocidos sofás en L. La diferencia más importante que hay entre los dos tipos de sofás es que los primeros te dejan sentarse de frente a la persona, mientras que en los sofás en L sólo nos permitirán sentarnos de cara.

Por último, desde sofás de calidad os diremos que los Chaiselongue son sofás muy confortables en dónde podemos utilizar la parte más alargada del sofá para echarnos una siesta o simplemente estirar las piernas. Además al ser un tipo de sofá muy amplio cada miembro de la familia podrá ocupar su espacio sin molestar a los demás miembros.