SOFÁS ABBIAMO360: LOS SOFÁS CON ASIENTOS DESLIZANTES

En el post de hoy desde Sofás abbiamo360, os vamos a hablar de los sofás con asientos deslizantes, todas sus características y que los convierten en sofás tan demandados en el mercado de los sofás.

Desde sofás abbiamo360 os decimos que este tipo de sofás destacan por su comodidad. A pesar de que a todos nos gusta tirarnos largos en el sofá también tenemos que mirar por nuestra salud. Un sofá que presenta unas características en las que la comodidad en el primer momento que lo probamos no es la correcta lo tenemos que destacar al momento, ya que esto puede derivar en problemas musculares, y un sofá va a acompañarnos durante un periodo muy largo de vida.

Los sofás deslizantes son uno de los tipos de sofás más cómodos que existen en el mercado, nos permiten colocar nuestro cuerpo en una posición correcta, con las piernas en ángulo de 90 grados respecto a las caderas. Desde sofás abbiamo360 te diremos que en esta posición es muy difícil tener problemas musculares derivados de una mala posición a la hora de sentarnos en nuestro sofá.

Desde sofás abbiamo360 os diremos que los sofás deslizantes ofrecen una resistencia basada en una estructura firme, esto se consigue gracias a la madera maciza, aunque hoy en día muchos de los sofás se fabrican en metal. Dependiendo del fabricante variará la estructura del sofá, está claro que a mayor calidad de la estructura y de los materiales que lo completan, mayor será el precio del sofá.

Dentro de los sofás deslizantes podemos encontrar en el mercado, sofás deslizantes con chaiselongue y también sillones deslizantes. Desde sofás abbiamo360 os contamos un poco sobre este tipo de sofás tan característicos.

Asientos deslizantes con Chaise Longue. Los asientos en este tipo de sofás pueden deslizarse hacia delante para que el cuerpo esté ligeramente inclinado. Para una familia grande o pequeña, es todo lo que necesitas para estar cómodo y pasar tus momentos juntos de relax.

Muchos de estos sofás permiten incorporar reposabrazos, de modo que puedas aprovecharlos aunque te tumbes hacia atrás. Además, puedes ajustar el respaldo para que se corresponda adecuadamente con la altura de tu cabeza y no quede hueco entre tu espalda y el respaldo.

Sillón con asientos deslizantes. Este tipo de sofás es más pequeño, pero aseguran la correcta posición del cuerpo y el máximo confort al igual que los otros sofás deslizantes. Generalmente suelen ser de dos plazas, aunque en el mercado hay sofás que permiten incluir hasta dos sitios más. Sólo es cuestión de buscar y que las características que buscamos en un sofá sean las que necesitamos nosotros.