SOFÁS ABBIAMO360: LOS 5 TIPOS DE CHAISELONGUES MÁS CONOCIDOS

En el post de hoy desde Sofás abbiamo360, os vamos a enumerar los cinco tipos de chaiselongues más conocidos del mercado. Os lo contamos a continuación:

Sofá Chaiselongue con cama Italiana de diseño Moderno

Desde sofás abbiamo360 os presentamos este tipo de Chaiselongue, se caracteriza porque es perfecto para recibir visitas que duerman en ocasiones esporádicas en nuestro hogar. Se trata de un tipo de chaiselongue que presenta una cama de tipo italiano. Además de utilizarse como cama supletoria para visitas en ocasiones especiales, este tipo de sofá es perfecto para salones de viviendas pequeñas dadas sus dimensiones y todas sus características.

Sofá Chaiselongue con arcón abatible

Es otro de los Chaiselongue más conocidos en el mercado. Se caracteriza por su gran arcón abatible en dónde podemos meter todo tipo de objetos y de esta manera optimizar el espacio del que disponemos. Desde sofás abbiamo360 recomendamos este tipo de sofás para los hogares de dimensiones reducidas, en dónde cualquier ahorro de espacio hará que nuestro piso esté mucho más recogido y ordenado.

Sofá Chaiselongues reversible

Este tipo de sofás se caracterizan porque debido a su forma no encajan en todos los hogares, desde sofás abbiamo360 os recomendamos que tengáis muy presente las medidas del salón para evitaros problemas de espacio. Sin embargo una de las ventajas que presenta este tipo de Chaiselongue es que puedes cambiarlo y utilizarlo a modo de puff, tan solo tendrás que quitar la parte extensible del sofá y podrás acomodarlo en cualquier parte de tu salón, un modelo de Chaiselongue original, que dependiendo de los que busquemos puede resultarnos muy útil.

Sofás Chaiselongues con asientos reclinables y extraibles

Lo que buscamos siempre a la hora de comprar un sofá es la comodidad y el relax que éste pueda aportarnos a nuestras horas de descanso. Si hablamos de comodidad este modelo de Chaiselongue va a ser el apropiado para ello. Sus asientos extraibles y reclinables hacen que este tipo de sofás sean los más parecidos a los sofás relax, desde sofás abbiamo360 os decimos que hay una gran diferencia entre los sillones relax y los chaiselongues con asientos reclinables, se pueden parecen y nos pueden aportar mayor descanso que un chaiselongue normal, pero no llegan a alcanzar el confort y el descanso que te puede aportar un sillón relax.

Sofá chaiselongue con puffs

Este tipo de modelo de chaiselongue está siendo uno de los más demandados en el mercado. Este hecho también puede darse porque las viviendas son más pequeñas y el aprovechamiento de espacio empieza a ser cada vez más importante.