SOFÁS ABBIAMO360: ¿CÓMO SABER SI UN SOFÁ ES CÓMODO?

En el post de hoy desde Sofás abbiamo360 os vamos a hablar de cómo saber si un sofá es cómodo. La comodidad es uno de los factores más importantes a la hora de comprar un sofá y es por eso que debemos tener claros una serie de puntos que os contamos a continuación.

Uno de los primeros punto a tener en cuenta para saber si nuestro sofá va a ser cómodo, es la altura de los respaldos, esta tiene que ser de entre 90 y 95 cm, con esta altura nos aseguramos que tanto la espalda como nuestras cervicales no adoptan una postura demasiado rígida cuando estamos sentados.

abbiamo360 Bassico

abbiamo360 Bassico

Si hablamos de medidas, desde sofás abbiamo360 te diremos que otra de las medidas que tenemos que tener en cuenta es la de la altura que deben de tener los reposabrazos, ésta será de 12 a 20 cm y se miden desde el asiento hasta la base sobre la que nos apoyamos. Tendremos que tener en cuenta que dependiendo del gusto de cada uno podremos elegir los reposabrazos más blandos o menos blandos, esto ya dependerá de la elección de cada persona.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que en el momento que nos sentamos en el sofá, las caderas no tienen que quedar más abajo de las rodillas y las piernas tienen que quedar flexionadas formando un ángulo de 90º. Desde sofás abbiamo360 os diremos que si se cumplen estos pasos la elección de tu sofá será la correcta.

abbiamo360 Form

abbiamo360 Form

En cuanto a la anchura del sofá, desde sofás abbiamo360 os diremos que lo más recomendable es que como mínimo tenga una anchura de 1,60 metros, esta medida se toma de lado a lado del sofá, este punto no es tan importante como los anteriores, ya que dependiendo del sofá que elijamos la medida puede variar. Nos podemos encontrar con sofás muy grandes y largos pero que muy cómodos y también con sofás que no llegan a 1,60 metros y que resultan muy incómodos.

Como último punto a tener en cuenta, es el relleno de los que están compuestos los sofás. Desde sofás abbiamo360 os diremos que el relleno es otro de los puntos que varían dependiendo del gusto de cada persona y sus necesidades. La mayoría de las personas prefieren que el asiento del sofá garantice una sentada suave y que el respaldo de una sensación de que le abraza, pero variará dependiendo de las necesidades de cada persona. Existe el caso de las personas mayores que prefieren que el sofá sea cómodo, pero que a su vez sea firme para que no tener la sensación de agobio o de estar escurriéndose continuamente haciendo que la postura que han tomado se vea modificada.

abbiamo360 Diversi

abbiamo360 Diversi

El relleno de los sofás abbiamo360 garantiza una comodidad y una buena postura corporal debido a las características que lo componen. Lo mejor para probar lo que os decimos es probar en primera persona la comodidad del sofá. Desde el 15 de Enero al 27 de Febrero, sofás abbiamo360 ha preparado un ShowRoom en dónde podréis ver y probar todos los modelos de sofás abbiamo360, estarán disponibles en la Sala de Exposiciones Super Espacio, situada en la C/ María Montessori nº8 de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00H.