ABBIAMO360: CÓMO COLOCAR LOS SOFÁS EN EL SALÓN

¿Sabes todas las opciones que tienes a la hora de colocar un sofá?

En el post de hoy desde avvento, os vamos a dar una serie de consejos y opciones a la hora de colocar tu sofá en el salón, debes de saber que según el tamaño del sofá y del espacio con el que cuentes en tu salón, las posibilidades de colocar tu sofá en el salón serán bastantes.

En la mayoría de los casos, el comedor y la zona de ocio en el salón conviven en el mismo espacio, por ello debemos tener claro que una buena distribución del espacio, en este caso de los sofás con el resto de complementos decorativos del salón, harán que el resultado sea bueno. Una mala disposición de los sofás o del diferente mobiliario dentro del salón puede hacer que el resultado sea negativo.

Existen diferentes posibilidades a la hora de colocar el sofá dentro del salón, tenemos que tener claro que si tenemos un salón grande, las posibilidades de colocar el sofá con el resto de muebles va a ser mucho mayor que si tenemos un salón pequeño, básicamente porque no vamos a tener espacio y vamos a tener que morir a las posibilidades que tengamos.

Desde abbiamo360 te contamos las diferentes opciones que tienes a la hora de colocar el sofá en el salón.

La disposición más clásica y que prácticamente está en la mayoría de hogares es colocar la televisión en una de las paredes y justo enfrente pondremos el sofá. De esta manera podremos ver bien la tele, tendremos que tener en cuenta que no refleje la luz en la pantalla, por eso dependiendo de por dónde entre la luz en nuestro salón se aconseja distribuirlo de una manera u otra.

Si somos de los que tenemos la suerte de contar con un salón de amplias dimensiones podremos jugar con la disposición del salón cuanto queramos. Desde abbiamo360 una de las opciones que os recomendamos es la de enfrentar los sofás, de esta forma vamos a delimitar mejor la zona de tertulia y la televisión pasará a un segundo plano.

Otra de las opciones que os proponemos desde abbiamo360, es la de colocar los sofás en forma de L. De esta manera podremos diferenciar de manera muy sencilla y útil las diferentes zonas del salón, separando la zona de comedor con la zona de ocio. En este caso, los sofás serán los encargados de delimitar las dos zonas.