SOFÁS DE CALIDAD: ABBIAMO360 EN FIRAHOGAR 2016

abbiamo360 en FiraHogar 2016.

Desde abbiamo360, sofás de calidad os contamos los detalles de FiraHogar 2016, feria del hogar en dónde podrás encontrar los principales modelos de sofás abbiamo360.

A lo largo de este fin de semana se celebra en Alicante la 23º edición del Salón de Mobiliario FiraHogar, una de las ferias más importantes de las que se celebran en nuestro país y en la que podrás encontrar mobiliario de todo tipo para el hogar, desde artículos de menaje y equipamiento, hasta muebles de todo tipo para todas las estancias de tu casa. Un punto de encuentro increíble para todos los amantes de la decoración o para todas aquellas personas que están amueblando su casa y quieren encontrar muebles, sofás de calidad o complementos decorativos para su hogar.

Fira Hogar se convertirá durante este fin de semana en el referente de la venta y exposición de numerosas tiendas de primeras marcas de muebles y decoración, con más de 100 comercios que mostrarán sus productos de mayor calidad al mejor precio disponible. La oportunidad perfecta para hacerte con ese mueble o complemento decorativo que estás buscando.

El evento se llevará a cabo en la IFA Institución Ferial Alicantina y su horario será de 10:00h a las 21:00h. Para poder acceder al recinto el precio de la entrada es de 8€, 6€ si se presenta el bono de descuento que podrás descargar desde aquí. También se puede acceder al recinto con las diferentes invitaciones de los promotores y tiendas que participarán, en este caso puedes conseguir nuestras invitaciones solicitándolas en Hogar Mobiliario que será el stand dónde podrás encontrar una amplia selección con todos los modelos abbiamo360 disponibles.