SOFÁS DE DISEÑO: 5 RAZONES PARA DECORAR TU CASA EN TONOS NEUTROS

Os damos 5 razones por las que decorar tu casa en tonos neutros.

Desde abbiamo360, Sofás de diseño os damos 5 razones por las que apostar por la decoración en colores neutros es una alternativa fiable en la decoración de tu hogar.

En una primera impresión colores como los negros, grises, arenas, marrones y cremas pueden ser colores que pueden llegar a transmitir monotonía. Colores que no dicen o no transmiten nada y pueden ser motivo de rechazo, pero nada más lejos de la realidad este tipo de colores son una alternativa fiable a la decoración.

Una de las razones fiables que os damos desde Sofás de diseño es la capacidad que tienen de relajar y de transmitir paz y serenidad, así como de crear una mayor sensación de amplitud y aportar luminosidad a la estancia.

Si conseguimos combinar de forma correcta los diferentes colores que tengamos en nuestro hogar vamos a conseguir dar un toque elegante. Desde Sofás de diseño os diremos que los tonos neutros son colores que prácticamente combinan con todo lo que le pongas, por lo que si no sabes muy bien como encajar cierto elementos en la decoración de tu hogar un toque neutro es sin duda la mejor de las opciones.

Al utilizar tonos neutros nos va a dar la ventaja de poder mezclar estos tonos entre ellos. Es decir, podemos combinar fácilmente tonos grises con negros, blancos con tonos tierra o colores cremas con negros.

Desde sofás de diseño os diremos que tonos como el blanco, el gris o los colores arena pueden inspirarnos para conseguir un estilo marítimo ibicenco, si combinamos los colores con gusto y apostamos por este tipo de decoración dará la impresión que vivimos en verano durante todo el año.

Por último, emplear tonos neutros en la decoración te va a abrir un mundo de posibilidades a la hora de elegir los más vistosos y bonitos tejidos para el sofá, los sillones o las cortinas. Desde Sofás de diseño os diremos que con la elección de un color más fuerte, conseguiremos que ese estampado o ese tejido que tanto te gusta tenga la importancia que se merece en la decoración de tu casa.

Lo mismo sucede con el resto del mobiliario, se puede resaltar aquellos ambientes que desees con una determinada alfombra, cortina o complemento, con la que mantendrás esa sensación de tranquilidad y sosiego, al mismo tiempo que le damos a nuestra decoración un toque de color, carácter y personalidad.