ABBIAMO360: CÓMO ELEGIR EL SILLÓN PERFECTO

¿Quieres comprar un nuevo sillón y no sabes que pasos has de dar para comprar el que sea perfecto para ti?

En el post de hoy desde abbiamo360 os damos una serie de indicaciones para que hagáis la compra del sillón perfecto para vuestro hogar. Hay tantas opciones a la hora de comprar un sillón que sino se tienen las cosas claras la elección de nuestro nuevo sillón puede resultar complicada.

Lo primero que tenemos que tener claro es saber lo que queremos, en el mercado existen muchísimos tipos de sillones y muchas personas empiezan a realizar la búsqueda de su sillón sin saber que quieren. Desde abbiamo360 os recomendamos que os empecéis a hacer preguntas como ¿necesitas un sillón pequeño para poner en el dormitorio, o quieres algo más grande? ¿quieres que tenga respaldo grande o prefieres un tipo de respaldo más pequeño? ¿Prefieres que el sillón esté tapizado en color crema o lo prefieres en color oscuro? A base de hacernos ciertas preguntas el abanico de posibilidades a la hora de elegir se irá cerrando más y más, así hasta llegar a encontrar una serie de sillones.

En muchas ocasiones y dependiendo del tipo de salón del que dispongamos en vez de un sillón necesitaremos dos, desde abbiamo360 os diremos que coordinar la búsqueda de dos sillones puede resultar más sencillo que la de uno. Coordinar tapices de colores tiene mucho estilo y resulta mucho más fácil cuando se hace por pares, especialmente cuando están colocados en formas elegantes.

Uno de los consejos que os dejamos desde abbiamo360 es el de combinar tu nuevo sillón con todos los elementos decorativos de la habitación dónde pondremos el sofá. Podemos combinar los colores de nuestro sillón con las cortinas o cojines para darle una coherencia a todo nuestro espacio, es importante que exista este tipo conexión. Incluso pensar en los detalles más pequeños como el color de los cuadros puede hacer que nuestro nuevo sillón luzca perfecto en el salón o el dormitorio.

Uno de los puntos a destacar a la hora de hacernos con un nuevo sillón es la calidad de los materiales. Hoy en día muchos de los sillones, sofás o butacas están fabricados con materiales de baja calidad. A simple vista no se aprecia que los materiales de fabricación son de baja calidad y lo vemos al poco tiempo de vida de comprarlo. Desde abbiamo360 recomendamos que compréis siempre calidad, sino la compra será por dos por muy barato que haya sido el primer sofá o sillón.

Hoy en día nos encontramos con numerosos sillones fabricados en China con materiales de baja calidad, esto nos repercute de manera directa tanto en la vida útil del producto, si se le da un uso diario y constante no pasará de los dos años de vida y además lo notamos en nuestra salud, ya que nuestro cuerpo termina por notar que ese sofá o sillón que hemos comprado no responde a las expectativas que habíamos creado en el y encima nos da dolores de espalda y de cuello.

Por lo tanto, siempre que quieras comprar un sofá, butaca o sillón, compra materiales de calidad. Aunque tengan un precio más elevado saldrás ganando tanto en vida útil del producto como en salud para nuestro cuerpo.