Recomendaciones a la hora de comprar un sofá de piel

Recomendaciones para comprar un sofá de piel

Desde abbiamo360, sofás de calidad os vamos a dar una serie de recomendaciones a la hora de comprar un sofá de piel.

La piel es un material perfecto para la tapicería de cualquier sofá, es un tipo de material de calidad, muy resistente y flexible, pero necesita una serie de cuidados y de precauciones que tendremos que poner en práctica si queremos que nuestro sofá tenga una vida duradera y de calidad.

Desde sofás de calidad os diremos que la aparición de arrugas y de pliegues en la tapicería del sofá es inevitable y se debe a las propiedades que tiene la piel. A continuación os contamos una serie de consejos para hacer que la vida útil de vuestro sofá sea mucho más duradera.

Uno de los primeros consejos que os damos desde sofás de calidad es que dejemos una separación mínima de 30 cm entre el sofá y las principales fuentes de calor, como pueden ser los radiadores y chimeneas.

No coloques tu sofá en lugares expuestos a la luz solar de forma directa, este simple hecho puede hacer que la luz del sol desgaste de manera mucho más rápida la piel de nuestro sofá.

Otra de las recomendaciones que os damos desde sofás de calidad, es que tengamos especial cuidado con las mascotas, ya que con sus uñas pueden romper la tapicería de piel de nuestro sofá y será muy complicado de recuperar su estado inicial.

Nunca aplicaremos de forma directa productos o sustancias químicas a la tapicería de sofá. Los productos químicos llevan componentes que pueden quemar la piel de nuestro sofá, por lo tanto desde sofás de calidad os recomendamos que tengáis especial cuidado a la hora de aplicar ciertos productos, ya que muchas veces queremos limpiar una simple mancha y acabamos quemando sin querer la tapicería.

Por último, desde sofás de calidad te recomendamos que sacudas el polvo e tu sofá al igual que haces con otros muebles, podemos pasar un paño por encima con total seguridad de que nuestra tapicería no sufrir´ningún tipo de daño.