SOFÁS ABBIAMO360: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LOS SILLONES RELAX

Os contamos todo lo que necesitas saber de los sillones de descanso o sillones relax.

Desde Sofás abbiamo360 os contamos todas las características que presentan este tipo de sillones de descanso.

Los sillones relax se han convertido en una alternativa de descanso ante las largas jornadas laborales y el ritmo de vida tan acelerado que llevamos. Cuando llegamos a casa y tenemos nuestros momentos de descanso sólo queremos poder relajarnos y desconectar, bien pues este hecho si encima está acompañado por un sofá de descanso puede ser la culminación perfecta de nuestro día.

Desde sofás abbiamo360 os diremos que los sofás relax o de descanso son unos sofás perfectos que nos ayudarán a conseguir el equilibrio y descanso perfecto entre cuerpo y mente a través de suaves movimientos relajantes y cosquilleantes vibraciones.

Este tipo de sillón se caracteriza por ayudarnos a recuperarnos más fácilmente de un día de trabajo intenso, así como a regular nuestra circulación y a reducir la tensión muscular concentrada en espalda y cuello. Otra de las ventajas que os adelantamos desde sofás abbiamo360 es que si padeces de insomnio es un tipo de sofá que ayudan a disminuirlo porque te relajan de una forma muy natural.

Estos sillones disponen de un mecanismo que permite modificar la inclinación del respaldo, el reposacabezas y reposapiés, digamos que prácticamente puedes elegir la posición más agradable para tu cuerpo. Además suele contar con diferentes opciones que permiten masajear, función vibración, función calor o función para ayudar a levantar a la gente, esta opción es un adelanto para ayudar a incorporar a personas mayores que tienen problemas de movilidad. Desde sofás abbiamo360 también os diremos que últimamente se están introduciendo este tipo de sofás con posición de gravedad cero, este tipo de posición es la que menos presión recibe el cuerpo.

Estéticamente los sillones relax o de descanso no se diferencian mucho de un sillón normal, ya que todos estos mecanismos de descanso podrían hacerlo menos agradables a la vista y a la decoración de nuestro hogar, pero no es el caso y presentan una buena estética, ya os decimos que no se diferencian prácticamente en nada de un sillón normal.

Si hablamos de precios, desde sofás abbiamo360 os adelantamos que este tipo de sofás es más caro que un sillón normal, y es que es evidente que presenta unas prestaciones que un sofá normal no tiene. Es más si presentas algún tipo de dolencia puede ser una muy buena inversión para que estas disminuyan, es un tipo de sofá perfecto para personas con problemas de huesos o de circulación, pero cualquier persona puede beneficiarse de sus propiedades.

Por último destacaremos que el sillón de descanso es un poco más grande que un sillón normal, básicamente porque no podría albergar todos esos mecanismos que nos hacen falta para proporcionarnos un descanso adecuado, este hecho también provoca que el sofá de descanso sea más pesado de lo normal.