¿Qué colores van a triunfar este verano?

Cuatro Colores TOP este verano

Le damos la bienvenida al verano aprendiendo a usar los colores tendencia de esta época estival para sacarles el máximo partido. 

El verano es el máximo exponente de colores vivos y alegres pero cada año algunos tonos consiguen destacar sobre otros convirtiéndose en los protagonistas de de la temporada. El sol, el mar y las buenas temperaturas nos llaman a hacer cambios en nuestra casa y es imposible no caer en la tentación de los colores de moda. No es necesario deshacerse de todo lo que ya teníamos, muchas veces con incluir un par de detalles y unos simples cambios podemos darle un nuevo aire a nuestro hogar. Hoy en abbiamo360 te contamos los colores que no te pueden faltar y te enseñamos cómo sacarle el máximo partido.

 

Rosa

colores verano

Siendo el Living Coral el color del 2019 según Pantone, está claro que no podía faltar en las tendencias de este verano. Este color anaranjado tiene un sin fin de tonalidades. Aporta feminidad y delicadeza a los espacios fríos así que es perfecto para combinarlo con tonos naturales y neutros. Si te gusta combinar los colores llamativos con otros más intensos quedará perfecto con el negro o el gris. Cualquier tonalidad del rosa darán la dulzura y frescura que tanto caracteriza a los rosas pastel. Pero si eres de los que prefiere la intensidad, los fucsias y chicle también son perfectos para hogares con un aire más juvenil.

 

Verde pastel

colores verano

El verde es sin duda el color de la naturaleza. Tanto en una casa de ciudad como en una de campo, cualquier estancia decorada con color verde nos hará sentir cerca la naturaleza. Sea cual sea el estilo y los materiales, el verde será sin duda el máximo representante de lo natural. Combinado con la madera o piezas de color blanco consigue crear un ambiente fresco y veraniego. Para este verano 2019 lo podremos ver en tonos más suaves y grises o en sus versiones más pastel. En las revistas de decoración lo podremos ver tanto en la pintura de las paredes, los muebles o la ropa de cama. Lo que está claro es que se va a convertir en uno de los colores con más tirón de la temporada.

Amarillo: el sol de la casa

colores verano

 

Fresco, vivo y veraniego, así es el color amarillo para esta época del año. Si pensamos en un color que nos transporte a una playa sin duda es este color que tanto nos recuerda al sol. Sus diferentes tonalidades nos dan la oportunidad de jugar con los accesorios pasando por el amarillo más limón hasta el tono más pastel que inyecta igualmente una sensación de frescura y alegría al hogar. Si te parece demasiado arriesgado puedes probar a incorporarlo con pequeñas pinceladas como en la imagen de arriba en la que han decidido introducirlo en el baño a través de las toallas, las flores y una vela. Lo bueno que tiene esta forma de introducir los colores en la decoración es que no hay que hacer grandes inversiones de dinero y que tanto si este color pasa de moda como si nos cansamos de él podemos cambiarlo sin tener que hacer grandes desembolso. Eso sí, si te atreves con todo, no dudes en incluirlo en tu ropa de cama o en un mueble con personalidad.

Tonos tierra

colores verano

Si lo que buscamos es la calidez, sin duda alguna los colores tierra son los mejores aliados para conseguir esta atmósfera. Los colores miel, azafrán y rojizo, conocidos como tierra nunca pasan de moda y están inspirados en la naturaleza. Utilizados como matiz en tus estancias crearán un espacio de armonía y calidez perfectos para el verano.

En Abbiamo360 somos expertos en darle valor a la naturaleza, por lo que estos colores nos parecen perfectos para un hogar lleno de frescura que combinados con nuestros muebles pueden alcanzar la perfección. Si quieres conocer nuestros productos o necesitas cualquier tipo de consejo, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros de puntos de venta. Somos Abbiamo360, somos decoración.

Fotos: Pinterest