Nuevo punto de venta: Home interiores Bilbao
Esta semana queremos hablaros de un nuevo punto de venta exclusivo creado en Bilbao: Home interiores / Masofa
Alguna vez os hemos comentado cuál es nuestra política de distribución comercial, que tan “a gala” llevamos. Y es que en abbiamo360, no nos gusta que nuestros sofás estén en cualquier sitio.
En abbiamo360, buscamos que nuestros sofás de calidad, estén expuestos en tiendas de calidad, por eso solo elegimos a los mejores para comercializar nuestros sofás.
Un sofá de abbiamo360 es otra cosa, una pieza casi exclusiva que se debe tratar como tal, y por ello, la minuciosa búsqueda de los mejores para realizar esta tarea.
Home interiores, es una tienda ubicada en el centro de Bilbao. Con sus 40 años de experiencia en el mundo del mueble, se podría decir sin miedo a equivocarnos, Home interiores, es una referencia del sector dentro de esta ciudad.
Catalogada como una de las 100.000 empresas más importantes de España, Home interiores sólo trabaja con proveedores de primer nivel, que estén dispuestos a trabajar ofreciendo la excelencia en todo momento.
Proveedores exquisitos de máximo nivel como emede, Pianca, Ros o la archiconocida Kartell son sus proveedores de cabecera… Y ahora nosotros somos parte de este grandísimo elenco de marcas de primer nivel.
Actualmente, con las nuevas generaciones, llegan las diferentes maneras de entender y vivir un hogar, y las empresas con tan dilatada experiencia en el sector, han de ser las primeras en renovarse para poder dar respuesta a esas nuevas necesidades generacionales.
Por eso Home Interiores ha realizado una apuesta clara y contundente por montar un córner exclusivo de abbiamo360. Home interiores sabe de la necesidad que tienen sus clientes de conseguir sofás de calidad, y sofás de diseño, innovadores, diferentes, arriesgados y exclusivos. Sofás de calidad que no engañan a nadie, y que desde el primer día responden a lo prometido.
Sin duda, ya nada se vende igual que antes, ya nada se vende como se vendía hace 10 o 15 años, y por supuesto los sofás, no son una excepción.
Los clientes finales a los que van dirigidos todos nuestros esfuerzos, tienen más información que nunca, tienen al alcance de su mano todo lo que necesitan saber para tomar la decisión de compra más acertada en base a sus necesidades, y es por ello que los puntos de venta y los fabricantes, debemos saber darles lo que nos piden en cada momento, teniendo siempre clara uno premisa: NUNCA ENGAÑAR AL CLIENTE.
De esta manera y teniendo siempre esta premisa clara, será como haremos de nuestros clientes, clientes satisfechos, y orgullosos de comprar nuestros sofás de calidad abbiamo360.