Un nuevo concepto
En abbiamo360 queremos crear un concepto general a través de nuestros productos, tu hogar. Por eso, hemos creado un mobiliario que arrope a tus sofás y butacas.
Cuando nuestra marca nació, lo hizo con el objetivo de crear un producto único y que respondiera a las expectativas creadas con el cliente para crecer y seguir creando más mobiliario con una imagen atractiva, real y veraz. Desde abbiamo360 podemos decir con orgullo que así ha sido y que gracias al esfuerzo y trabajo hemos podido aumentar nuestra familia de muebles sin perder la perspectiva de nuestra filosofía.
De esta manera, en los últimos tiempos hemos empezado a crear muebles que arropen a nuestros productos estrella, los sofás y butacas. De esta necesidad nacieron las colecciones de muebles de salón y más tarde los dormitorios. Esto nos ha hecho pasar de un concepto puntual, los sofás, a un concepto general, tu hogar. Y es que desde abbiamo360 consideramos que los salones, dormitorios y sofás son los tres pilares fundamentales de una casa.
El dormitorio debe ser el lugar de pleno descanso, en el que recargar las pilas para poder rendir al máximo cada día. Sin embargo, aunque el bienestar se consigue con el descanso, también se consigue disfrutando de lo que vemos. Sintiendo que lo que nos rodea nos representa y nos proporciona la paz y calma que tanto necesitamos al acabar el día. De esta manera, en nuestro catálogo podréis encontrar dos nuevos diseños de dormitorios pensados para gente exigente que valora lo que le rodea.
El salón es otro de los espacios del hogar en el que más tiempo pasamos. Tanto para descansar como para recibir visitas, el salón se convierte en el punto de reunión de la mayoría de los hogares, por eso, desde abbiamo360 buscamos seguir con la línea de productos diseñados para hacer sentir y reflejar el carácter de las personas. De esta forma nacen nuestros salones abbiamo360.
Pero en esta ocasión no solo hemos ampliado los productos de nuestro catálogo, también lo hemos hecho con los acabados, ampliando hasta en cuatro estilos diferentes que marcan las líneas de unos diseños únicos. De esta manera también hacemos partícipes a nuestros clientes con la decisión del acabado de los muebles que eligen para formar parte de sus vidas. Se trata de los proyectos Linne, Senn, Kudbb y Marcc. Cuatro estilos diferentes que harán que tus muebles sean irrepetibles, añadiendo a esto la manera de tratar la madera de forma totalmente artesanal.
Nuestros muebles están siempre pensados con el objetivo de cubrir tus necesidades no solo en cuanto diseños, sino a ergonomía y comodidad. Por eso, cada producto tiene una historia que contar. Y como no podía ser menos, no queríamos dejar de contar historias a través de nuestros sofás con dos nuevos modelos.
¡Y todavía tenemos mucho más por enseñar! ¿Quieres conocer nuestro catálogo al completo? Visita nuestro showroom y descubre todo lo que tenemos preparado.