Busca tu butaca perfecta para ese sitio especial
Siempre que nos enfrentamos a una decoración pensamos primero en cómo pintar las paredes, qué tono escoger, qué muebles comprar o qué sofá elegir, pero nos olvidamos de un mueble muy importante: las butacas.
Las butacas son verdadero recurso para crear ambientes, para rellenar ese espacio de la casa vacío e invadirlo de luz y de vida o para dar un toque especial a cualquier sitio de la casa. Y en verdad, es que si pensamos en la decoración del hogar, las butacas no suelen ser la primera opción que nos viene a la cabeza; normalmente recurrimos a otro tipo de mueble. Sin embargo, las butacas son una gran elección, por eso en Abbiamo360 te comentamos diferentes estilos y en qué lugares puedes ubicarlas.
Con apoyo para los pies
Un gran aliado para una butaca es un reposapiés. Puede que pienses que un inconveniente de las butacas, en comparación con los sofás, es que no podemos tumbarnos en estas para descansar mejor. No obstante, esto tiene solución gracias a los reposapiés que, después de un duro día de trabajo, nos permiten tumbarnos en nuestra butaca y apoyar los pies. La butaca se convertirá en un gran aliado para relajarnos leyendo, viendo la televisión e incluso para dormir un poco. Esta mágica sensación puedes vivirla con el modelo Ground. Sus líneas favorecen al descanso, tiene sencillez en su color y está elaborado artesanalmente. Disfruta de esta pieza exclusiva en tu salón.
En la misma sintonía
Una buena manera de incorporar las butacas al salón y que estén en consonancia con el resto de los muebles es utilizar el mismo color que el sofá o colocarlas en un rincón de la habitación para que no dificulten el paso. Además, si utilizas tonos claros y les añades cojines llamativos, generarás combinaciones llenas de contrastes que le darán un toque alegre y llamativo al salón. Una buena opción para ello, son las butacas Diversi: el complemento perfecto que combina el diseño más elegante con el descanso más absoluto.
En el dormitorio
Las butacas no son un mueble que únicamente se pueda utilizar en el salón, en el dormitorio también tienen cabida. El dormitorio es la parte más personal de la casa y a la que acudimos cuando buscamos un poco de intimidad y privacidad para desconectar. No obstante, muchas veces echamos en falta un lugar en el que sentarnos para no tener que recurrir a la cama. Ahí es donde juegan un papel clave las butacas. Una buena opción para incorporar en el dormitorio es la butaca Tktk. Su elegancia le hará acoplarse perfectamente a la tranquilidad que radica en los dormitorios y nos servirá de gran ayuda para nuestros momentos de relax gracias a su gran comodidad. Su tacto rugoso la hace todavía más atractiva y moderna, ideal para rellenar ese rincón vacío del dormitorio.
Crea tu espacio propio
A veces la butaca no tiene porque servir solo para rellenar huecos, si no para crear tus propios espacios; tu pequeño rincón de descanso dentro de la casa. No es necesario un gran lugar, ni muchos muebles para crear un rincón íntimo y tranquilo en el que descansar, leer o tomar un café calmadamente. Basta con una pequeña esquina, una butaca y una mesita. Nuestra butaca Acco te puede ayudar a conseguir lo que estás buscando. Esta butaca ergonómica tan elegante te asegurará el confort que necesitas, gracias a sus almohadas incorporadas en el asiento y el respaldo.
Puedes conseguir la misma sensación con la butaca Rosso, el nuevo sillón abbiamo360 que hará de tus momentos de relax, momentos únicos. Al confort y al gran diseño de cada una de sus líneas se le suma la gran calidad del tapizado que forma este sillón.
Trabajar en casa será un placer
En algunos trabajos tenemos que pasar muchas horas sentados delante del ordenador, por lo que la comodidad debe de ser algo prioritario. La butaca abbiamo360 Natural será tu mejor opción gracias a su diseño envolvente, la delicadeza de sus líneas curvas y la calidad de sus tapizados. Si hablamos de comodidad hablamos de abbiamo360 Natural, no encontrarás nada parecido. Una manera ideal de pasar tus horas de trabajo en casa.
El perfecto aliado para esconder los rincones más difíciles
A veces nos enfrentamos a espacios que ensucian la estética de la habitación, pero lejos de dejarlos a la vista, las butacas nos pueden dar la solución más factible. Por sus dimensiones, encajará perfectamente para ocultar aquello que no queramos que se vea, sin molestarnos al pasar ni recargar el ambiente. La butaca Tipo es ideal para esta función.
¿Quieres alguna otra clave para decorar? Echa un vistazo a nuestro catálogo. Allí encontrarás una amplia gama de productos para decorar a tu gusto y no coartar tu imaginación. Porque el objetivo de Abbiamo360 es encontrar la mejor combinación entre comodidad y diseño de nuestros clientes. Sé único, sé diferente, sé Abbiamo360.
Galería fotográfica: Abbiamo360