ABBIAMO360: CLAVES PARA ELEGIR EL SOFÁ PERFECTO

ABBIAMO360: CLAVES PARA ELEGIR EL SOFÁ PERFECTO.

Esta semana desde abbiamo360 os vamos a dar 10 claves para elegir el sofá perfecto.

En muchas ocasiones vamos a comprar un sofá sin tener las cosas claras y cuando el vendedor nos empieza a preguntar por detalles o no los sabemos responder o simplemente no nos habíamos pensado a pensar en esos detalles, por eso hoy desde abbiamo360 os vamos a facilitar los puntos más a tener en cuenta a la hora de comprar un sofá.

Una de las primeras cosas en que nos fijamos cuando vamos a comprar un sofá es que nos llame la atención, a partir de ahí veremos en que colores está disponible. Siempre tenemos que tener en cuenta las medidas del sofá para que el lugar que ocupe en nuestra casa sea el apropiado y entre sin problemas.

Una vez tenemos elegido el modelo y el color tenemos que comprobar que el sofá sea cómodo. Nos sentaremos, incluso nos tumbaremos. Está claro que la comodidad de un sofá se observa con el paso de los días, pero desde un primer momento notamos si hemos tenido feeling con ese sofá, por las características que tiene al sentarnos.

Desde sofás abbiamo360 os recomendamos que antes de ir a comprar el sofá nos aseguraremos de las medidas exactas para el hueco donde irá. No es la primera vez que alguien compra un sofá y luego no le entra en el sitio dónde tenía pensado.

Otro de los puntos a tener en cuenta son las tapicerías y las telas del sofá. Desde abbiamo360 siempre os decimos que en este punto dependen muchos factores. Si tenemos mascotas, niños o vivimos solos. Dependiendo de las necesidades de cada uno podremos elegir un tipo de telas más apropiadas u otras.

No siempre comprar lo que está de moda nos puede resultar beneficioso. Por lo general en muchas ocasiones compramos sofás que están de moda en ese momento, lo que no quiere decir que quede bien con la decoración de nuestra casa. Desde abbiamo360 os recomendamos ir un paso más allá y concienciarnos del lugar que va a ocupar nuestro sofá en el salón, teniendo claro el tipo de decoración que mejor le irá a todo el conjunto de nuestro salón.

Otro de los puntos más importantes que os damos desde abbiamo360 es la relación calidad precio del sofá. Por lo general es muy difícil comprar un sofá que tenga las tres b, bueno, bonito y barato. La compra de un sofá, por lo general es una compra que haces a largo plazo. Un sofá puede y debe durarnos de 5 a 10 años, por lo tanto evitaremos comprar sofás de baja calidad. Lo primero porque la vida útil que nos darán de buena calidad será mucho menor que la de un buen sofá y también porque cuando hablemos de salud y confort este tipo de sofás no nos la dan.