¡Adelántate al 2020! Ocho colores que serán tendencia en la próxima temporada

¡Adelántate al 2020! Ocho colores que serán tendencia en la próxima temporada

Cada vez queda menos para que acabe el año y las tendencias del 2020 ya comienzan a ver la luz. Descubre los colores que estarán de moda el próximo año.


Cada año nos trae una serie de tendencias que vemos a lo largo de las temporadas. Nuevas formas, nuevos diseños y nuevos colores. En Abbiamo 360 nos hemos adelantado al 2020 para contarte los colores que se verán en todas las revistas de tendencias durante el próximo año. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota porque con estos 8 colores lograrás estar a la última en tendencias y decoración!

1. Negro

colores 2020

Si quieres conseguir una decoración fuerte y llena de personalidad, el negro es el color estrella de la temporada. Se trata de un tono que consigue aportar sofisticación y que permite jugar con el resto de combinaciones de colores. Si quieres estar a la última pero no te atreves con superficies muy granes, prueba a incorporando dando pequeñas pinceladas a tu decoración. Cojines, accesorios, etc…

 

2. Gris

colores 2020

Se trata de uno de los colores que más vamos a ver como base de la decoración. Sirve tanto para crear combinaciones con otros colores como para una decoración completa basada en grises. Si vas a utilizarlo como color principal te aconsejamos hacerlo en un tono más claro para que sirva como neutro y te permita jugar con el resto de colores. El gris es una apuesta segura, elegante, versátil y fácil de combinar con cualquier tipo de decoración. Además es atemporal. ¡Lo tiene todo!

 

3. Celeste

colores 2020

El celeste va a cobrar un gran protagonismo este 2020. Combinado con azules más potentes y oscuros crean espacios acogedores a pesar de tratarse de tonalidades frías. Combinadas en su justa medida conseguirás elevar la temperatura ambiental.

 

4. Los más naturales

colores 2020

Los tonos naturales  también serán protagonistas este año. Aunque puedan parecer colores sin mucho dinamismo poseen una buena fuerza visual. Además, son perfectos para combinar con otros tonos más llamativos. Aunque si te gustan los hogares neutros, los colores inspirados en la madera y fibras son perfectos. Asimismo combinados con objetos artesanales aportarán la calidez que estos colores no consiguen por sí mismos.

 

5. Azul

colores 2020

No todo el mundo es amante de los colores vibrantes, pero hay colores que merecen ganar un espacio en las paredes de los hogares. El azul intenso estará muy presente a través de pequeñas pinceladas que harán salir de la monotonía para llenar tu casa de vitalidad. Eso sí, no tiene que ser solo en el color de las paredes, puede estar presente en el sofá o un mueble que llene de personalidad tu hogar.

 

6. Colores pasteles

colores 2020

Aunque los colores pasteles como tal no van a ver su vuelta, la versión más dulce de algunos tonos van a conseguir alzarse en el ranking de colores del 2020. Los rosas suaves, verdes, amarillos… En su versión más light van a crear un universo de color lleno de armonía y buenas vibraciones.

 

7. Colores tierra

colores 2020

Los tonos tostado van a cobrar un gran protagonismo el próximo año, combinados junto a los rojos, naranjas y mostaza serán los encargados de dar la nota y crear ambientes sofisticados. Este tipo de tonalidades son siempre una apuesta segura en espacios como el salón o comedor e incluso en los dormitorios amplios. Para los espacios pequeños no te aconsejamos usar este tipo de colores ya que con colores con mucha energía que pueden hacer parecer mucho más pequeñas tus estancias.

 

8. Verde 

colores 2020

Este próximo 2020 es el año del verde. Desde el tono militar hasta el verde oliva, en cualquiera de sus versiones conseguirá hacerse un hueco en la decoración de los hogares. El verde puede conseguir una amplia variedad cromática lo que facilita su adaptación a cualquier estilo decorativo. Además, se trata del color por excelencia capaz de llamar a la naturaleza, por lo que aporta siempre un toque fresco a las habitaciones. Con este color puedes conseguir desde el look más alternativo hasta el más sofisticado. ¿Con cuál te quedas?

 

¿Qué te parecen los colores del próximo año? Si quieres seguir al tanto de todas las tendencias en decoración y nuestros consejos, atentos a nuestro blog. Y si necesitas que te ayudemos, no dudes en visitarnos.