abbiamo360: Sofás de calidad de referencia

ABBIAMO360: Sofás de calidad de referencia

Hoy en nuestro blog, no queremos hablar de nosotros… o bueno, quizás sí. Juzgar por vosotros mismos. Hoy queremos hablar de nuestros clientes, y lo orgullosos que se muestran de tener nuestros productos. Desde que abbiamo360 se fundó, el máximo empeño de esta empresa, ha sido siempre ofrecer un estándar de sofás de calidad altísimo, en  todo lo que hacemos.


 

Este estándar de calidad nos llevamos no sólo a crear los mejores sofás de calidad y diseño del mercado, sino que intentamos que todas nuestras áreas de negocio estén a la altura de nuestras expectativas.

sofás de calidad en Teruel

Por eso, abbiamo360, no está distribuido en todas las tiendas de todas las ciudades de este país. No queremos ser uno más, y le damos a nuestra distribución comercial, un valor añadido que pocos fabricantes hacen y entienden.

Para explicarnos mejor, podríamos decir, que si ponemos el máximo mimo, cuidado y dedicación a elegir nuestras telas, nuestros rellenos, nuestros diseños, a cómo hacer la costura perfecta o cómo buscar sistemas más fuertes y perdurables… Este mismo empeño ponemos en buscar a nuestros distribuidores oficiales.

Nuestros puntos de venta, no son todos los que podrían ser, pero sí son todos los que queremos que sean. Una tienda que distribuye nuestros sofás de calidad, no es una tienda cualquiera.

Todas ellas, han pasado un selecto proceso de selección, y por eso presumimos de nuestros puntos de venta, igual que ellos presumen de nosotros.

Apostar por una comercialización pequeña, pero selecta, nos ayuda en la excelencia del día a día. Y es que sólo rodeándote y confiando en los mejores, es como se avanza.

Nuestros clientes, las tiendas, lo saben, y se siente orgullosos de pertenecer a este selecto grupo de tiendas de muebles Top. Tiendas como Muebles Gascón, la mejor tienda de muebles en Huesca, o Muebles Gregorio, la mejor tienda de muebles de Teruel. Pero podríamos decir más, como Flovic, la mejor tienda de muebles y decoración de Madrid… Por poner sólo unos ejemplos.

sofá de calidad en Huesca

Tanto es así que no les importa gritarlo a los 4 vientos, en sus RRSS, o en su web o en su blog. Hacen alarde de ser distribuidores abbiamo360, igual que  un restaurante haría alarde de su estrella Michelín.

Para destacar de la competencia, se debe perseverar, creer en lo que se hace, y sobre todo hacerlo bien siempre, todos los días.

En abbiamo360, nos falta todavía mucho camino por recorrer, muchos más puntos de venta que abrir, más sofás exclusivos que diseñar, más telas que elegir… Pero sobre todo, hacer que cada día nuestros clientes se sientan orgullosos de vender nuestros productos como hasta ahora. Hacer que abbiamo360 se convierta en la marca referencia de sofá de calidad, gracias a nuestro gran trabajo, pero sobre todo al de nuestros puntos de venta especializados.

sofá de calidad abbiamo360sofás de calidad

Por eso, si buscas un sofá de calidad, con el máximo diseño, con la mejor calidad del mercado, y a un precio que sí puedes pagar… Entonces, pregunta por nosotros, pregunta por abbiamo360.

Somos tu marca de sofá de calidad de confianza. Y es que abbiamo360, te sienta bien.