SOFÁS DE CALIDAD: TIPOS DE SOFÁS RELAX PARA TU SALÓN

Tipos de sofás relax para tu salón.

Desde abbiamo360, sofás de calidad os vamos a contar los diferentes tipos de sofás relax que existen en el mercado y sus diferentes características.

Sillón relax reclinable.

Como su propio nombre indica este tipo de sofás relax se caracterizan porque el respaldo es reclinable, tanto de forma manual como de forma automática, esto dependerá de las propiedades que tenga cada sofá. Además por lo general desde sofás de calidad os diremos que lo podremos colocar en diferentes posiciones hasta 160º. Este tipo de sillones suelen teener también un soporte para poder poner las piernas o tumbarse.

Sillón relax con puff.

Desde sofas de calidad os diremos que en este caso en vez de ser un sillón de una sola pieza estará formado por dos partes. El sillón relax y el puff, que lo podremos utilizar como reposapies. Este tipo de sofás suelen ser piezas elegantes y muy confortables.

Sillón de masaje.

Sillón relax que cuenta con un mecanismo interior de masaje que funciona a través de un mando que permite elegir tanto la zona de masaje como de la intensidad y la duración del masaje. Desde sofás de calidad os recomendamos este tipo de sillones para garantizar tus momentos de descanso.

Sillón relax gravedad cero.

Permite adoptar la denominada posición de gravedad cero. Este tipo de posición nos va a ayudar para favorecer la circulación de sangre y conseguir una buena relajación en todo el cuerpo.

Sillón relax elevador.

Desde sofás de calidad recomendamos este tipo de sillones para las personas mayores o que disponen de movilidad reducida ya que tiene un mecanismo que eleva el asiento y lo inclina hacia delante para elevar a la persona que se encuentra sentada casi hasta ponerlo de pie.

Sillón con Chaise Longue.

Suelen ser un tipo de sillones compactos que permiten aprovechar mejor el espacio y resultan mucho más cómodos, además de ser muy elegantes. Desde sofás de calidad os diremos que la prolongación del sillón permite reposar las piernas para aprovechar para descansar pero sin estar completamente tumbado.