SOFÁS DE CALIDAD: 4 COMBINACIONES EN LA COLOCACIÓN DE SOFÁS Y SILLONES EN TU SALÓN

4 combinaciones en la colocación de sofás y sillones en tu salón.

Desde abbiamo360, sofás de calidad os contamos 5 posibles combinaciones a la hora de poner vuestros sofás y sillones en el salón. Si todavía no sabes que piezas vas a poner este post te interesará.

Existen muchas posibilidades a la hora de colocar los sofás y sillones dentro de nuestro salón, en ocasiones hay que imaginar como vamos a decorar este espacio de la casa y qué disposición va a ser la que mejor resultados den.

Cuando llega el momento de amueblar nuestro salón uno de los puntos más importantes y a la vez complicados es saber como va a ser la disposición de los diferentes sofás y sillones. Desde sofás de calidad os vamos a dar 5 posibles combinaciones para que podáis poner de forma correcta vuestro sofá y sillones.

La primera opción que os proponemos es la opción clásica. 3 + 2

Desde sofás de calidad os diremos que es la combinación más clásica. Optar por poner dos tresillos de 3 y 2 plazas colocadas en forma de L. Las combinaciones son infinitas aunque desde sofás de calidad os diremos que las últimas tendencias se están decantando por la combinación de ambas piezas que porque sean diferentes.

Un sofá de tres plazas y dos sillones.

Esta es otra de las opciones recurrentes. Lo normal cuando optamos por esta colocación es colocar los dos sillones cada uno a un lado de cada extremo del sofá de tres plazas. Está claro que su colocación dependerá también del espacio que tengamos.

Un chaise longue y un puff.

A veces creemos que por comprar un chaise longue hemos solucionado los problemas de espacios en cuanto a sofás se refiere. Pero no, desde sofás de calidad os diremos que un chaise longue viene muy bien cuando tenemos invitados inesperados pero puede que se quede muy justo de espacio en el día a día, por lo tanto una solución es optar por la chaise longue y un puff de buena calidad.

Varios sofás y varios sillones.

Los sillones también pueden ser un objeto de decoración más que de uso. Otra de las posibilidades que os damos desde sofás de calidad es la de colocar varias piezas (máximo hasta 3) como muebles protagonistas. De esta manera aprovecharemos las esquinas que no ocupamos para colocar sillones decorativos de calidad y bonitos.