SOFÁS DE DISEÑO: VENTAJAS DE LAS BUTACAS

Ventajas de las butacas.

Desde sofás de diseño os vamos a hablar de las ventajas de las butacas y de los tipos de butacas que puedes encontrar en el mercado.

Las butacas son un tipo de sillón de los más tradicionales que podemos encontrar, además por su forma le van a dar un toque diferente y elegante a nuestro salón. Desde sofás de diseño os diremos que los orígenes de la butaca nos llevan a principios del siglo XX, aunque las butacas alcanzaron su máximo esplendor y fama en los años 30. Los diseños de butacas de la época estaban hechos de piel, y poco a poco se han ido transformando y adaptando a los tiempos más modernos, hoy en día podemos encontrar butacas de tipo, desde los diseños más atrevidos y modernos a los diseños más clásicos.

Dependiendo del estilo que quieras en tu salón tienes que saber que tendrás que elegir un tipo de butaca u otro. Desde sofás de diseño os recomendamos que para espacios en dónde busques un ambiente minimalista la butaca que elijas tendrá que tener colores mucho más sobrios y lineas rectas. Si por el contrario lo que buscas es un estilo un poco más retro, desde sofás de diseño te recomendamos que busques colores mucho más vivos, de formas redondeadas.

¿Qué tipo de butacas pongo en mi salón?

Desde sofás de diseño os recomendamos dos tipos de butacas, las butacas con estampado de cuero y las butacas tapizadas en tela.

De las primeras diremos que el cuero es un material de alta calidad, la mayor ventaja de este tipo de butacas es que su material se adapta a la temperatura corporal y mantiene el asiento siempre a unas temperatura adecuada al máximo confort. Otra ventaja que os damos desde sofás de diseño es que el cuero es un tipo de material que aguanta bastante bien el paso del tiempo, lo cual asegura una buena vida útil de los sofás.

Las butacas tapizadas en tela también son de gran calidad, muy elegantes y duraderos. Desde sofás de diseño os diremos que la ventaja de las butacas tapizadas en tela es que dan un toque mucho más acogedor a nuestro salón, ya que tanto los estampados como los colores que podemos elegir harán que nuestro salón tome el color que queramos transmitir.

Otro de los consejos que os dejamos desde sofás de diseño, es que uno de los tapizados más utilizados para el revestimiento de butacas es el terciopelo, es un material bastante exclusivo que nos dará suavidad, comodidad y un tacto agradable.