ABBIAMO360: RAZONES PARA ESCOGER UN SOFÁ BLANCO

Razones por las que escoger un sofá blanco.

En el post de esta semana desde abbiamo360, os damos una serie de razones para escoger un sofá de color blanco.

Para la mayoría de las personas el sofá es el mueble más importante de la casa. Además de ser uno de los principales puntos decorativos del salón, es en el mueble que más tiempo pasamos de descanso por eso es imprescindible acertar en su elección. Uno de los sofás que más en tendencia está, son los sofás de color blanco. Pero ¿qué puntos a favor tiene un sofá de color blanco?

Desde abbiamo360 os decimos que el primer punto a favor que tiene un sofá de color blanco es que el salón aparentará mayor amplitud y luminosidad. Escoger un sofá de color blanco puede ayudar a que nuestro salón tenga un aspecto visual de mucha mayor amplitud. Por lo tanto, si tienes un salón pequeño, ponerte un sofá con tapizado blanco puede ser una buena opción. Si además tienes la suerte de que en tu salón entra mucha luz natural, la combinación de la luz natural con el sofá tapizado en blanco será perfecta.

Otras de las ventajas que tiene un sofá de color blanco es lo sencillo que resulta de combinar. El blanco combina de manera perfecta con cualquier tono de la gama cromática. Desde abbiamo360 os diremos que si quieres un salón moderno será tan fácil como decorar combinando tonos más oscuros. El blanco es un color que por lo general encaja perfectamente en todo tipo de estilos decorativos y que combina a la perfección con diferentes texturas y materiales.

Otro de los puntos que destacamos desde abbiamo360 y que mucha de la gente pasa por alto es que el color blanco, aumenta la sensación de orden en el espacio que ocupa. El blanco es un color que visualmente resulta relajante y aporta armonía. Es lógico que si tenemos el salón desordenado la sensación de desorden quedará patente, y de nada servirá el color. Pero aún así, el color blanco es el color que más orden y relajación al espacio nos aporta.

Uno de los grandes inconvenientes que tiene la gente a la hora de comprar un sofá de color blanco es que tienden a ensuciarse con facilidad, pero lejos de la realidad si lo tratamos con cuidado no tendría porque ensuciarse. De todos modos desde abbiamo360 os diremos que en el mercado existen todo tipo de sofás desenfundables, que en el momento que el sofá se mancha las fundas pueden meterse a la lavadora con facilidad.