ABBIAMO360: CÓMO COMBINAR NUESTRO SOFÁ DE COLOR MARRÓN CON EL RESTO DE LA DECORACIÓN DEL SALÓN

En el último post de esta semana desde abbiamo360 os vamos a dar una serie de indicaciones para que vuestro sofá de color marrón se integre sin problemas con el resto de la decoración de nuestro salón.

A simple vista este hecho podría resultar sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Por lo general, solemos comprar mobiliario que está de moda o que tiene un color principal muy característico, en ese momento nos encanta y nos sentimos atraídos por ese color, pero no nos damos cuenta que pasará de moda o simplemente nos cansaremos. Esto siempre suele pasar con el sofá de color marrón, una de las principales piezas de la casa.

¿Cómo podemos integrar el sofá marrón en nuestra decoración o como podemos actualizar esta decoración?

Esta es la pregunta para la que todo el mundo quiere tener respuesta. Desde abbiamo360 os diremos que es muy fácil, a continuación os dejamos una serie de pautas para que tanto la decoración de vuestro salón, como vuestro sofá de color marrón se adapten.

Utiliza complementos claros. A veces lo más fácil es colocar elementos y complementos de la misma gama cromática. Colores en tonos tierra, tonos pálidos y claros son colores que aligeran el ambiente y captan mucha luz. Desde abbiamo360 te diremos que por lo general esta opción resulta siempre la más acertada, elegante y clásica.

La importancia de los colores alegres. Es uno de los puntos diferentes a la hora de apostar por colores con el tono marrón de nuestro sofá. Desde abbiamo360 te diremos que colores como el mostaza, el turquesa o el verde suelen combinar muy bien con el color marrón.

Otra de las opciones que tenemos es utilizar los denominados tonos naturales. Si nuestra opción son los colores naturales combinados con diferentes texturas y tamaños estaremos dando a nuestro salón un aire rústico y natural a todo nuestro espacio. Desde abbiamo360 os decimos que la opción de decantarnos por una gama u otra de colores depende del gusto de cada uno y de la decoración que estemos buscando.

El último consejo que os dejamos desde abbiamo360 es la utilización de los colores fríos en los complementos decorativos. Colores como el azul navi combinado con el color marrón de nuestro sofá puede ser una apuesta perfecta para un salón elegante, sobrio y actual. Una de las opciones que te damos desde abbiamo360 es que apuestes por este color para las paredes de tu hogar, este color aportándole luz con mantas, cuadros o complementos va a darte un resultado perfecto y se va a salir de las decoraciones habituales a las que estamos acostumbrados.