Carta de despedida: Raúl Aguelo

“Una despedida siempre es triste, pero sirva para celebrar lo alcanzado hasta aquí”

 

Como os anticipaba, se trata de una despedida. He decidido aceptar un reto profesional que me obliga a desprenderme de una parte de mi, como es Abbiamo360.

El día próximo 01/04 Koldo Beraza asumirá mis funciones. Dentro de la lógica tristeza por abandonar el proyecto me queda la alegría de saber que no hay nadie más capacitado para llevarlo adelante. Se trata del alma mater del proyecto y quien le ha dado sentido a todos nuestros sueños. Os ruego que, mínimo lo tratéis como me habéis tratado a mi estos años.

El proyecto Abbiamo360 sigue creciendo a diario. El equipo que se queda a vuestro servicio es sencillamente excepcional: gente joven, apasionada, con las ideas muy claras, innovadores y  comprometidos. Estoy seguro de que no notareis mi ausencia. Os animo a que lo hagáis crecer, yo lo haré desde la distancia.

De cada uno de vosotros he aprendido algo. Me llevo de estos 3 años recuerdos imborrables pero sobre todo la satisfacción y el honor de haber crecido con vuestra ayuda. Os doy las gracias de corazón por este tiempo juntos y quedo a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis.

 

Nos vemos en las tiendas!!

 

 

 Raúl Aguelo