¡Adiós Ultra Violet, hola Living Coral! Todo sobre el color de moda de este 2019

Año nuevo, color nuevo. Pantone elige el Living Coral para el 2019

Cada año un color se proclama como el máximo exponente. Este 2019, Pantone ha elegido como protagonista el Living Coral, un color lleno de fuerza con el que decorar nuestro hogar.

Año tras año Pantone, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color, elige el que será tendencia durante los 365 días restantes. Ultra Violet fue el color del 2018, que ha dicho adiós para dar paso al Living Coral, un naranja claro brillante.  Según la compañía, se trata de un color que emana alegría y que simboliza el optimismo. ¿Te atreverías con un abbiamo360 coral? Si todavía no te convence mucho, te vamos a dar las claves para ir introduciendo este nuevo tono en tu vida.

 

Pequeños detalles…

Living Coral

El Living Coral es un color llamativo, vibrante y con impacto. Por lo que lo mejor para ir adaptándonos a el será hacerlo a través de los pequeños elementos de decoración. Pinceladas con las que ir acostumbrando la vista y los sentidos a esta nueva tendencia. Para ello, podemos empezar con ilustraciones que incluyan el Living Coral en sus trazos, pequeñas piezas de mobiliario, ¿quizás una mesita de noche?… Se trata de darle vida a nuestro hogar sin recargar ni saturar con el color.

 

Viste coral

Living Coral

¿Ya estás pensando de qué mueble deshacerte para sustituirlo por uno en el color de moda? Quieto parado, que no es necesario cambiar el mobiliario de nuestro hogar. Sin embargo, se nos ocurre que una forma de darle protagonismo sin necesidad de comprar muebles nuevos es dándole protagonismo al Living Coral en tu cama. Seguro que encuentras colchas, cojines o mantas de este color con los que vestirla a la última.

 

Toca renovar la vajilla…

Living Coral

¿Quién no ha roto un plato alguna vez? Si lo que quieres es el color en tendencia y no sabes cómo introducirlo en tu vida, una buena opción de hacerlo es con una nueva vajilla en los mismos tonos. Si te falta algún plato o vaso, es el momento de hacerte con nuevos,. La oportunidad perfecta para poner en en tu hogar el Living Coral sin tener que hacer cambios extremos.

 

Paredes con encanto 

Living Coral

Pintar una o varias paredes en color coral es una buena forma de darle vida a tu hogar siempre y cuando el resto de paredes sean de colores neutros. Evita saturar los espacios, aunque seguro que encuentras ese rincón que necesita una mano de pintura y éste es tu momento.

 

Suelo coral

Living Coral

Las alfombran siempre hacen las estancias mucho más acogedoras. Seguro que encuentras varias opciones que se adapten a tus habitaciones en el color del año. Una forma sencilla de incluirlo en tu hogar y jugar con los colores.

 

 

Somos Abbiamo360, somos decoración.

Fuente: Pinterest

One reply on “¡Adiós Ultra Violet, hola Living Coral! Todo sobre el color de moda de este 2019

Comments are closed.