ABBIAMO360: ¿CÓMO TRANSPORTO MI SOFÁ EN UNA MUDANZA?

Consejos para transportar tu sofá en una mudanza.

En el post de hoy, desde abbiamo360 os vamos a dar una serie de trucos para que pongáis en marcha si vais a hacer una mudanza y no sabéis como hacer para llevar el sofá.

Si tienes la gran suerte de que tu sofá es de los que se puede montar y desmontar con facilidad, este problema será menos problema, ya que el trabajo será mucho más llevadero. Desde abbiamo360 te recomendamos que sigas los siguientes pasos.

Primero quita los cojines y asientos, de esta manera el sofá pesará menos y embalaremos todo lo que podamos. Si eres de los que tiene un Chaiselongue, empieza por quitar la parte más larga. En el momento que tengamos los cojines quitamos procederemos a desmontar el sofá. Si crees que puedes olvidar algunos de los pasos es preferible que te hagas un croquis de montaje, de esta manera tendrás por seguro el posterior montaje.

Cuando tengamos todo listo procedemos a desmontar la parte reclinable de la espalda y los brazos, si las hay, según el tipo de sofá que tengamos tendremos la suerte de que no tendremos que desmontar nada. Estamos hablando de sofás grandes en a mayoría de los casos, que no pueden ser trasladados por que no entran en una furgoneta o coche.

Una vez que hemos desmontado las diferentes partes y lo podemos manipular sin ningún tipo de problema hasta llevarlo a su nuevo destino, tendremos que proceder a su montaje. Desde abbiamo360 os recomendamos que el montaje del sofá lo hagas conforme vayas necesitando las diferentes partes del sofá. Si montáramos las piezas del puzzle a la vez acabaríamos por volvernos locos y resulta bastante más complicado.

Desde abbiamo360 os recomendamos mucha paciencia a la hora de montar el sofá, no es una cosa a la que estemos acostumbrados y por lo tanto lleva un trabajo. Lo que si que os decimos es que pongáis especial atención es no dejaros ninguna pieza por montar, porque tendríamos que volver a desmontar otra vez el sofá, para volver otra vez a montarlo.