ABBIAMO360: SOFÁ, SILLÓN Y PUFF EL PACK PERFECTO PARA TÚ SALÓN

Esta semana desde abbiamo360 queremos mostraros la solución perfecta que completará la decoración y vuestro descanso en cuanto al mobiliario se refiere. Estamos hablando de un pack compuesto por sofá, sillón y puffs para tu salón.

Más en concreto os hablamos de una de las opciones más fiables que tienes con abbiamo360, su fenomenal modelo abbiamo360 DIVERSI.

DIVERSI BUTACA

Si quieres dar un toque personal a tu salón, una idea original y que dará resultado muy buenos debido a la calidad de los modelos abbiamo360 y a su composición, es la ubicar dentro de tu salón un pack formado por sofá, sillón y puff. De esta manera tu salón se verá completado y desde abbiamo360 os vamos a dar esta serie de opciones para que os adaptéis al modelo que más se acerque a vosotros.

La primera opción que os damos desde abbiamo360 es DIVERSI. Este modelo abbiamo360 se caracteriza por transmitir armonía de manera natural al ver sus líneas y el color de sus tapizados combinado con los elementos decorativos de nuestro salón. Es un modelo abbiamo360 para los más perfeccionistas, ya que además de asegurar el diseño y el gusto por la decoración es uno de los sofás más cómodos de los modelos abbiamo360. Tanto el sofá como la butaca y los puffs harán que tu salón brille con luz propia.

DIVERSI